sweetsmile1997
Nuevo Miembro
Hola! Yo también empiezo Documentación Sanitaria en Universae. Si hay algún grupo de whatsapp, ¿me podríais añadir? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, que tal le fue a tu hija con las practicas, exámenes, trabajo final de grado? graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, crees que el temario es completo? los exámenes que te parecen se dificultan o es todo lo que estudias de los pdf? gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el grado superior de documentación y administración sanitaria se puede realizar en 1 año en universae, pero hace dos semanas se acabaron las plazas para realizarlo en 1 año, por eso te dijeron que ya no es posible, intenta buscar otro sitio donde se pueda hacer en 1 año, y si no pues siempre tendrás la opción de hacerlo en 2 años, que si tu sueño es dedicarte a la medicina, un año más no es nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Dime tu número y te agregoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, dime tu número y te agregoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Raquel, te escribo al privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he matriculado también en lab, quiero el código plisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando matrículas dan un código y si lo das a un amigo que se matrícula descuentan 200 euros a los 2. No hay misterios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, entiendo lo que comentas pero por motivos muy urgentes entre ellos el económico debo realizarlo en un año, estuve buscando información si hay algún otro centro que pueda realizarlo en 1 año pero no encuentro nada, Ilerna y Universae ya no lo ofrecen, y no sé qué debería hacer dónde buscar o alguien que me ayude en este tema, gracias por tu comentario como dices el tiempo de los años no es nada si quiero medicina pero como dije tiene que ser en un año debido a ciertos factores, gracias por tu alentador mensaje @javigm01 !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero el curso pasado los dos únicos centros que ofertaban en un año era Ilerna y Universae.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo el temario lo veo completo y las preguntas de los exámenes están en armonía con los contenidos del temario, por lo que bajo mi experiencia pienso que si sabes el temario no hay dificultad en responder las preguntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!