UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

hola a todos, quisiera saber como es el proyecto intermodular de Higiene en Universae, se que en Ilerna online subes un video explicando tu proyecto a la plataforma, es de esta misma manera en Universae?
 
Hola a todos, hace ya algún tiempo vengo leyendo el foro y como brindan su valiosa ayuda para lograr EL SUEÑO, bueno espero puedan ayudarme pues ya no sé qué más hacer, hace algunas semanas decidí realizar un grado superior me decante por administracion y documentación sanitaria debido a algunas circunstancias quiero hacerlo en un año, ví que en universae aún era posible pero me dijeron que no pregunté a una asesora sobre el grado superior de administración y documentación sanitaria para hacerlo en un año y me dijo que ya no lo dan le pedí si había alguna forma de hacerlo en un año vio mi mensaje pero no me respondió, eso simplemente me dejó mal pues no sé qué más hacer, podrían ayudarme? por favor, si llegaron hasta aquí gracias por leer mi extenso mensaje, gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el grado superior de documentación y administración sanitaria se puede realizar en 1 año en universae, pero hace dos semanas se acabaron las plazas para realizarlo en 1 año, por eso te dijeron que ya no es posible, intenta buscar otro sitio donde se pueda hacer en 1 año, y si no pues siempre tendrás la opción de hacerlo en 2 años, que si tu sueño es dedicarte a la medicina, un año más no es nada.
Mucho ánimo!!!
 
Buenos días!!! Yo también empiezo Documentación Sanitaria en septiembre con el Plan Azul (1 año).
Para los que comenzamos el siguiente curso, ¿No hay grupo de WhatsApp todavía, verdad? Sería el que está formando @Adri980.
Corregidme si me equivoco, porfa.
Un saludo a todos y ya nos queda menos.
 
Hola. Voy a inscribir a mi hija en un ciclo superior en Universae y, al hilo del descuento por código amigo, estaría agradecidísima si alguien pudiera pasarme un código para poder aplicar y bajar un poquito el precio final del curso .

Es la primera vez que escribo en un foro y por ello pido disculpas si no es el modo adecuado de presentarme.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Saludos
Raquel
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, entiendo lo que comentas pero por motivos muy urgentes entre ellos el económico debo realizarlo en un año, estuve buscando información si hay algún otro centro que pueda realizarlo en 1 año pero no encuentro nada, Ilerna y Universae ya no lo ofrecen, y no sé qué debería hacer dónde buscar o alguien que me ayude en este tema, gracias por tu comentario como dices el tiempo de los años no es nada si quiero medicina pero como dije tiene que ser en un año debido a ciertos factores, gracias por tu alentador mensaje @javigm01 !
Alguien que pueda ayudarme o se encuentre en la misma situación, sabe de algún centro para hacerlo en 1 año?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero el curso pasado los dos únicos centros que ofertaban en un año era Ilerna y Universae.
Este año Ilerna no lo oferta y Universae solamente a los que se matricularon antes del 30 de junio y habrá que ver si se les permite el próximo año ofertarlo en un año.
Es por un cambio en la legislación de la formación de grado superior que ha aumentado el peso de las horas de prácticas y cuentan además para la nota final.
Dudo realmente que encuentres un centro que te permitan hacerlo en un año.
 
Estoy matriculada en Universae en el fp de laboratorio y bastante contenta si alguien quiere información o matricularse que se ponga en contacto conmigo y con el código amigo que le comparto le descuenta 200e sobre su matrícula.
Saludos
 
Buenas tardes mi nombre es Armando Moreno Lucena. Si alguien esta interesad@ en el descuento de 200 euros del plan amigo de Universae, mi código es
Escríbeme por privado tu nombre para yo enviarlo también. Gracias. Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba