Acabo de llamarles y me acaban de decir que ya no quedan plazas para un año…Decirles que las prácticas lo buscareis por vuestra propia cuenta.. y que solo necesiteis de ellos que os expiren el certificado de notas para la preinscripción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llamarles y me acaban de decir que ya no quedan plazas para un año…Decirles que las prácticas lo buscareis por vuestra propia cuenta.. y que solo necesiteis de ellos que os expiren el certificado de notas para la preinscripción
Pues lo siento, pero no me lo creo que una empresa no quiera generar clientes, luego vienen aqui a promocionar codigos cuando no lo necesiateis. no queda otra que hablando con ellos.Acabo de llamarles y me acaban de decir que ya no quedan plazas para un año…
Me ha dado un bajón increíble… pero es lo que hay supongo.Pues lo siento, pero no me lo creo que una empresa no quiera generar clientes, luego vienen aqui a promocionar codigos cuando no lo necesiateis. no queda otra que hablando con ellos.
Llamad y preguntad. No se donde pondrán el listónYo hice la reserva de plaza pero todavía no me he matriculado, eso significa que ya no puedo hacerlo en un año?
Lo siento. A nosotros también.Me ha dado un bajón increíble… pero es lo que hay supongo.
He hablado con Ilerna, y me han dicho que lo mínimo son 1,5 años.Lo siento. A nosotros también.
Si tienes reserva creo q entras en poder hacerlo en un año. No obstante tengo Cita con la Consejería de Educación por ver por qué un centro si y otro no y por qué hasta una determinada fecha sí y a partir de otra no. Que me lo expliquen mejor porque con la explicación de ellos no me entero.He hablado con Ilerna, y me han dicho que lo mínimo son 1,5 años.
Alguien sabe si son reembolsables las reservas de matrícula de Universae?
Me parece perfecto que te informes. No parece nada lógico que solamente pueda un centro y hasta una fecha de matriculación determinada.Si tienes reserva creo q entras en poder hacerlo en un año. No obstante tengo Cita con la Consejería de Educación por ver por qué un centro si y otro no y por qué hasta una determinada fecha sí y a partir de otra no. Que me lo expliquen mejor porque con la explicación de ellos no me entero.
Buenas, me parece muy buena idea. Yo trabajo en la Comunidad de Madrid y mañana voy a intentar hablar con alguien a ver si me puede informar al respecto porque a mi también me parece extraño. Intentaré informaros.Si tienes reserva creo q entras en poder hacerlo en un año. No obstante tengo Cita con la Consejería de Educación por ver por qué un centro si y otro no y por qué hasta una determinada fecha sí y a partir de otra no. Que me lo expliquen mejor porque con la explicación de ellos no me entero.
Cada vez cambian. Aquí te dicen que porque no quedan plazas, que si han cambiado la ley, que si hay un límite para aplicar… es flipante. Gracias y háznoslo saber por favor.Si tienes reserva creo q entras en poder hacerlo en un año. No obstante tengo Cita con la Consejería de Educación por ver por qué un centro si y otro no y por qué hasta una determinada fecha sí y a partir de otra no. Que me lo expliquen mejor porque con la explicación de ellos no me entero.
Lo haré pero el primer día libre de cita y la hora q puedo es el 15. iré a la dirección territorial de mi zona q depende de la consejeríaCada vez cambian. Aquí te dicen que porque no quedan plazas, que si han cambiado la ley, que si hay un límite para aplicar… es flipante. Gracias y háznoslo saber por favor.
Ilerna online no tiene también sede en Lleida ? Al menos eso aparece en internet y no oferta el grado en un año.Yo antes de matricularme, me estuve informando en la consejería de educación de Murcia (de donde soy) para saber porqué en Universae se puede hacer un grado superior en 1 año y en otras academias no. La respuesta de la funcionaria del departamento de FP fue que Universae es una empresa con sede en Barcelona, y que Cataluña es la única comunidad de España que permite hacer un grado superior en 1 año, ya que ellos tienen su propia normativa en materia de educación, de hecho sigue la normativa catalana porque hay una asignatura obligatoria que es el catalán profesional.
Ya, eso también lo penséIlerna online no tiene también sede en Lleida ? Al menos eso aparece en internet y no oferta el grado en un año.
La sede principal de universae estáIlerna online no tiene también sede en Lleida ? Al menos eso aparece en internet y no oferta el grado en un año.
Todas las CCAA tienen las competencias delegadas en materia de educación pero les han dado bastante plazo para adaptarse a la norma q dicta el ministerio. Esa norma es del 2022..entiendo q no se pudiera adaptar para el curso 23/24 pero para el 24/25?.. La carga lectiva ha aumentado y las horas de empleabilidad en empresa tambien.. Y se tiene q repartir en dos años. O uno y medio si convalidas practicas o lo necesitas para algo lo cual se pasaría a valoración especial.Ilerna online no tiene también sede en Lleida ? Al menos eso aparece en internet y no oferta el grado en un año.
Tiene mucho sentido lo que te han dicho, tendrán que tener un cupo de gente para que puedan gestionarnos bien las prácticas y no pase como en Ilerna, que al haber tantos alumnos gestionan fatal las prácticasHola, buenas noches. Hace tiempo que no escribo por motivos familiares. Voy leyendo poco a poco… os cuento resumidamente. Yo matriculé hace aproximadamente 15 días con Universae, en CFGS en un año.. hoy he hablado con ellos tras estas nuevas noticias y me han respondido y confirmado que se sigue manteniendo el periodo matriculado, o sea un año. Pero que han tenido q dejar de hacerlo por el problema que puedan tener para las prácticas, es decir que tienen “cupo” o plazas ( llevan matriculando desde febrero) . No entiendo por otra parte tanta desconfianza , es fácil comprobar si es un centro oficial o no y si se rige por la normativa , en la nueva ley no habla nada de tiempos, el problema es el aumento de la carga de horas de prácticas.
Mi hija también se ha matriculado para hacerla en 1 año.Quién más esta matriculado en fp 1 año?
...
Empezais vuestras clases en septiembre? Venga, que tenemos que apoyaros!