Acabo de llamarles y me acaban de decir que ya no quedan plazas para un año…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llamarles y me acaban de decir que ya no quedan plazas para un año…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo siento, pero no me lo creo que una empresa no quiera generar clientes, luego vienen aqui a promocionar codigos cuando no lo necesiateis. no queda otra que hablando con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha dado un bajón increíble… pero es lo que hay supongo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamad y preguntad. No se donde pondrán el listónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento. A nosotros también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hablado con Ilerna, y me han dicho que lo mínimo son 1,5 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes reserva creo q entras en poder hacerlo en un año. No obstante tengo Cita con la Consejería de Educación por ver por qué un centro si y otro no y por qué hasta una determinada fecha sí y a partir de otra no. Que me lo expliquen mejor porque con la explicación de ellos no me entero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece perfecto que te informes. No parece nada lógico que solamente pueda un centro y hasta una fecha de matriculación determinada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, me parece muy buena idea. Yo trabajo en la Comunidad de Madrid y mañana voy a intentar hablar con alguien a ver si me puede informar al respecto porque a mi también me parece extraño. Intentaré informaros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada vez cambian. Aquí te dicen que porque no quedan plazas, que si han cambiado la ley, que si hay un límite para aplicar… es flipante. Gracias y háznoslo saber por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo haré pero el primer día libre de cita y la hora q puedo es el 15. iré a la dirección territorial de mi zona q depende de la consejeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ilerna online no tiene también sede en Lleida ? Al menos eso aparece en internet y no oferta el grado en un año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, eso también lo penséPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La sede principal de universae estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las CCAA tienen las competencias delegadas en materia de educación pero les han dado bastante plazo para adaptarse a la norma q dicta el ministerio. Esa norma es del 2022..entiendo q no se pudiera adaptar para el curso 23/24 pero para el 24/25?.. La carga lectiva ha aumentado y las horas de empleabilidad en empresa tambien.. Y se tiene q repartir en dos años. O uno y medio si convalidas practicas o lo necesitas para algo lo cual se pasaría a valoración especial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene mucho sentido lo que te han dicho, tendrán que tener un cupo de gente para que puedan gestionarnos bien las prácticas y no pase como en Ilerna, que al haber tantos alumnos gestionan fatal las prácticasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también se ha matriculado para hacerla en 1 año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!