Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vuestra intención es hacer el grado superior en 1 año, no lo deis importancia a los códigos de descuentos sino asegurad que realmente podéis echáis preinscripción en junio 2025 con la nueva nota del FP.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ya no se puede hacer ningún grado de fp en un año, en ningún sitio. Sólo algunos que se matricularon en universae antes del 30 de junio lo van a hacer (esperemos que así sea) pero a partir de esa fecha ya imposible.. son 2 años en todos los sitios aunque sean online y cualquier grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de junio y julio es decir ambas por ser del mismo año caducan el próximo curso excepto en Andalucía, Cataluña y Baleares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si me preguntas mi opinión personal te la digo: si ambas se hacen en dos años bueno Ilerna lo ofrece en 3 semestres y tendría el cuarto libre para preparar específicas. Hay mucha experiencia con ese grado superior con antiguos alumnos que prestan ayuda desinteresada, con batería de preguntas. A nivel teórico me parece que da más garantías. Lo malo las prácticas que hay que buscarlas. Antes de decidirme como han cambiado el plan de estudios preguntaría cómo se harían las prácticas en Ilerna. Si todas al final como antes o repartidas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@nadaquehacer , estos consejos te pueden venir bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ya la he matriculado en Ilerna y está muy contenta dice mamá quiero hacer medicina y jo creo que puedo conseguirlo porque dicen que es fácil y si el bachiller lo saco con 8, 8 creo que puede sacar buena nota y quiero decirte que me has ayudado mucho si lo conseguí será también gracias a ti por tus consejos como madre estaba un poco perdidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo consigue será gracias a ella! Pero con esa motivación estoy segura que lo conseguirá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!