UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Hola yo también estoy matriculada en Higiene bucodental, empiezo en septiembre.
Si alguien necesita un código amigo podéis contactar conmigo por privado.
Gracias.
 
Buenos días estoy interesado para mi hija en este cursillo que vas hacer para poder acceder a medicina mi hija tiene en las específicas un 10 en química y 9,5 en biología y he visto que se puede hacer en un año por onlay y y me interesa haber si es verdad y que debo hacer quiero llamar mañana por teléfono y estoy viendo lo de un código de descuento. Te agradecería si me pudieras darme toda la información y si habéis hecho algún grupo de wassa Un saludo
 
Haber este año cursa enfermería en la universidad de tarde y mi hija me comentó porque no hago un curso superior onlay haber si podría acceder a medicina que es lo que quiere ella pero la nota que tiene 12,39. Y no se jo le dicho tu vas a poder y me ha dicho que si pero que quiere intentar lo de grado, pero claro sería dos años este curso y el que viene . Porque de enfermería la nota tendría que ser 9:5 la final de enfermería para hacer medicina no se estoy un poco que no se que decirle gracias por ayudarme
 
Buenos días una pregunta, mi hija este año ha hecho las pruebas PAU en junio y julio, y por tanto la nota de julio no le contaba para este curso. Entonces era por saber cuando caduca la nota de julio que ha hecho este año.
Gracias a la gente de este foro por ayudarme a resolver mis dudas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si me preguntas mi opinión personal te la digo: si ambas se hacen en dos años bueno Ilerna lo ofrece en 3 semestres y tendría el cuarto libre para preparar específicas. Hay mucha experiencia con ese grado superior con antiguos alumnos que prestan ayuda desinteresada, con batería de preguntas. A nivel teórico me parece que da más garantías. Lo malo las prácticas que hay que buscarlas. Antes de decidirme como han cambiado el plan de estudios preguntaría cómo se harían las prácticas en Ilerna. Si todas al final como antes o repartidas.
Universae realmente ha sido conocido el último año que ofrecieron el grado online de un año pero no hay apenas experiencias personales al menos en el foro.
 
Última edición:
Muchas gracias por responder he llamado y me han dicho que sería el segundo año en febrero hasta mayo empezarían las prácticas , no sé mi hija quiere hacerlo Por si las notas no cambian y siguen igual de altas pero claro pobreta tendría que presentarse a las específicas porque solo le mantendría en Cataluña con las notas tan buenas que tiene , muchas gracias por toda tu ayuda
 
Que se lo piense bien . Tiene hasta septiembre para pensarlo. Estudiando enfermería biologia no le costaría sacar buena nota.
En caso de que hiciera la PAU si aprueba todo lo de enfermería en la ordinaria tendría tiempo para preparar la extraordinaria del año 2025. Hay personas que han repetido hasta 6 veces la PAU.
Y la verdad con el grado de Ilerna no es difícil sacar más de un 9.5 de media y más si lo hace dividida la teoría y exámenes en dos semestres.
Al menos que lo tenga en cuenta. Con Ilerna os gastarías un dinero que yo lo considero una inversión pero posiblemente pueda acceder a la Comunidad Valenciana y quedarse en casa o muy cerca.
De aquí hasta mediados de septiembre tiene tiempo de pensarlo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ya la he matriculado en Ilerna y está muy contenta dice mamá quiero hacer medicina y jo creo que puedo conseguirlo porque dicen que es fácil y si el bachiller lo saco con 8, 8 creo que puede sacar buena nota y quiero decirte que me has ayudado mucho si lo conseguí será también gracias a ti por tus consejos como madre estaba un poco perdida
 
Hola, si alguien necesita el código es:
C-205258 de descuento de 200 euros para matricular en Universae. Saludos
 
Hola si alguien está interesada/o en matricularse en Universae para lo que pueda ayudarle y también le puedo compartir el código amigo Xxxx de 200€ lo tengo activo hasta finales de junio del 2025 que contacte conmigo por privado ☺
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba