Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento ser poco optimista, pero puesto que la UCAM es privada, a quienes queremos hacer Odontología o Medicina en la UMU (la pública) lo cierto es que no nos influirá lo más mínimo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto Odontologia como enfermeria siempre serán un "puente" ( o plan B como lo quereis llamar) para acceder a medicina, es una via de acceso (pedir traslado de un grado a otro y convalidar asignaturas) y con eso muchas personas con notas brillantes lo usan para pedir traslado a medicina, eso perjudica a los que de verdad quereis estudiar estas dos carreras. =/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo. Dentro de unos años habrá muy pocos enfermeros y odontologos. Es cierto que es una puerta trasera para pasar a medicina. De aquí a unos 10 años, se darán cuenta y rectificarán. Lamentable lo de este país!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo se puede ver la admisión? Acabo de recordar que también pedí para Huesca, pero no se como entrar y ver la admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he podido ver. Por ahora admitida en Salamanca y Huesca con 12,920. Si en Madrid hay más o menos esta subida supongo que entraré y dejaré libre las otras dos opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la nota de zaragoza (se estudia en Huesca)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hoy salían las notas de corte de cataluña , la tercera y última de murcia y la segunda de santiago, aunque ya se pudieron ver ayer tarde. y para mi que santiago ha bajado bien poco también... sigue saliendo el corte en 12.65...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Santiago en 12,65 ??????????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
última alumna convocada a matricula santiago 12,659. veremos el día 20 la tercera lista ya habiendo salido valencia madrid pais vasco y asturiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os alarméis, mi hermano se presentó el año pasado, también para odontología, y las notas bajan mucho aunque parezca que no, por ejemplo Zaragoza pasó del primer corte del 12,57 hasta 12,1 (casi medio punto)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esa creo que fue la nota de la 1ra lista, juraría eso .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!