Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entras seguro!Hola compis!!! Me llamo Eli y estoy en lista de espera la numero 20 en la UCAM (solo hay 60 plazas) tengo buena predicción..? Graciaaaaaas
Yo tengo el puesto 177 en Granada con 12.84Perfecto! Buena idea. Pongo las mías...
Santiago de compostela. Admitida con 12,769
Sevilla. Puesto 161 con 12.915
Granada. Puesto 130 con 12.915
Mi preferencia es Sevilla.
Mucha suerte para todos
128 en Sevilla con 12,96Yo tengo el puesto 177 en Granada con 12.84
222 en Sevilla con 12.84.
130 Murcia con 12.84
25 Salamanca con 12.84
A la espera en huesca, Valencia y Oviedo.
Santiago de Compostela hubiese entrado pero justo al final no la eche porque espero entrar en alguna más cercana.
Mi preferencia es Granada porque es mi ciudad.
Gracias!!!No Guripi, no lo sé, pero si lo localizo te digo
si alguien se anima a colaborar, creamos una seccion estable sobre odontologia, si hay alguien interesadx que me contacte, gracias y animoMarione13 no te desesperes. Primero da tiempo a q salga el primer corte y luego ya irá bajando, tranquila
Podíais ir poniendo las diferentes notas de corte q van saliendo en las universidades y así poder hacer una tabla como con las notas de medicina, a lo mejor este año nos orienta poco pero para los de los próximos años les puede venir bien. Que os parece?
es un buena idea sisi alguien se anima a colaborar, creamos una seccion estable sobre odontologia, si hay alguien interesadx que me contacte, gracias y animo
holaHola Romaorbe!! Yo no tengo ni idea de cómo se hacen las hojas ni de nada de informática, pero puedo ayudar buscando información
El administrador es Carlos que empezó con esto hace muchos años y lo hace de maravilla. Esto es algo que creo él, y la idea fue tan buena que va creciendo y no hay que olvidar que la odontología es una rama de la medicina. Si por aquí ponemos las notas de odonto y ayudamos a los nuevos estudiantes descongestionados medicina para q no se bloquee ni confundamos notas
Mil gracias Carlos y mucha fuerza para seguir adelante.
Hola Guripi, si no lo digo mal el año pasado la nota de corte en odonto Huesca se quedo en un 12’106.Hola, conocéis qué nota quedo la primera lista en Huesca el año pasado???
gracias
Exactamente, ahí se quedó Huesca el año pasado.Hola Guripi, si no lo digo mal el año pasado la nota de corte en odonto Huesca se quedo en un 12’106.
Llama mucho la atención, pero Murcia el año pasado bajo casi un punto completo hasta llegar a 12 bajo. Toca esperar pero pienso que este año quedara parecido a eso, a lo sumo 0.15 o 0.2 más.hola a todos! , yo siguiendo con entusiasmo los comentarios de las notas de corte de medicina para intentar sacar una conclusión del corte de odontología y acabo de ver un hilo de solo de odontología, fantástico!
Alguien más le ha llamado la atención la primera lista de murcia? desde luego no creo que la última quede como el año pasado...
esperanzas puestas en santiago y zaragoza....
mi nota es 12.300 a ver si hay suerte