En principio en la usal, en la primera adjudicación no ha habido que confirmar nada. Si no me equivoco el 22 es la segunda adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En principio en la usal, en la primera adjudicación no ha habido que confirmar nada. Si no me equivoco el 22 es la segunda adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciass!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! @Elisenda_01 la nota esa se corresponde con la última persona q entro en noviembre, pero era para saber la q salió en julio del año pasado, yo solo quiero Aragon mñn salen las notas y estoy de los nervios para saber como quedo la primera adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Huesca el primer corte fue 12,571.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, supongo q este año estará más alto… suerte a tod@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El punto bueno esque el 15 sale la 2 adjudicación andaluza, quien sabe si te cogen en tú cuidad o en sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo explicaría de una manera. Mientras que Murcia ha sacado ya dos listados, hay muchas comunidades que andan por el primero. Hay mucha multiprescripción, eso es algo que todos sabemos. Si no se mueven los listados en España, se queda todo estancado, con muchas personas matriculadas a la espera de ser aceptadas en otros sitios. Mientras no sean aceptadas, no se mueve nadie y la lista apenas sufre variaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la misma teoría que tu, y espero no equivocarme, pero la verdad que estas listas desilusionan una barbaridad... No esperaba jamás que en la tercera lista hubiese bajado tan sólo unos 30 puestos en comparación con la primera. Tengo una compañera que en la primera lista estaba la 39 y hoy en la tercera esta la 14. No lo esperaba y menos con el ejemplo del año pasado en Murcia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que la tercera es esta, y creo que la siguiente ya es en septiembre... Si no es así corregidme por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si lo raro no es sólo eso. Lo raro es que yo con un 12.84 en la tercera adjudicación solo haya bajado 30 puestos y una compañera con 13.1 solo haya bajado unos 22... Dos adjudicaciones es mucho para que las listas se hayan movido tan poco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La respuesta es sencilla... En Murcia tenemos una cantidad bestial de gente con 13’2, 13’1 y 13’0... Y tan solo 45 plazas para odontología, por lo que estoy seguro de que la grandísima mayoría de esas plazas serán para murcianos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por si acaso con mi 12.84 me pienso presentar al llamamiento. Con un poco de suerte si no entró en Granada, en Murcia serán todos Murcianos menos un Granadino!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!