NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

No se si matricularme o tener esperanzas en Madrid.
Creo haber leído que tenías un 12,92. Yo estoy segura de que podrás entrar en Madrid, aunque a lo mejor no en el primer listado. Si todavía tienes plazo para hacer la matrícula en salamanca, yo esperaría hasta ver el primer listado en Madrid. Ten esperanza que seguro que entras!!

Creo haber leído que tenías un 12,92. Yo estoy segura de que podrás entrar en Madrid, aunque a lo mejor no en el primer listado. Si todavía tienes plazo para hacer la matrícula en salamanca, yo esperaría hasta ver el primer listado en Madrid. Ten esperanza que seguro que entras!!
El plazo acaba el 15, y Madrid se sabe el 16, así que supongo que haré matrícula y la anularé después en caso de entrar en Madrid.

Hola a todos, mi hija se ha quedado en el puesto 161 en odontología Sevilla y el 131 en Granada, con una nota de 12,915 ¿cómo lo veis? ¿Sabéis en cuánto quedó el corte de la primera lista el año pasado en esas dos facultades? Por orientarme un poco. Su preferencia es Sevilla. Muchas gracias y mucha suerte a todos
El año pasado el primer corte se quedo en 12,981 en Sevilla . De Granada no tengo el dato

Holaa, tengo una amiga que tiene sobre el 10,1 no creemos que entre a odonto, quizas en enfermeria. Yo no se mucho del tema porque siempre he querido medicina pero no sé bien como aconsejarla sino entra, recomendais que se meta a enfermeria de cara a convalidar o hay alguna otra carrera que le funcione mejor para ello¿ . Gracias chicos , animo a todos¡¡

Hola Medicina 2021si
La verdad q con esa nota para odontología, si nos guiamos por los cortes del año pasado, no entra en ninguna pública. Y para enfermería podría entrar en Ceuta, Melilla o Baleares (con los cortes del año pasado y en públicas). Teniendo en cuenta q Ceuta y Melilla pertenecen a la universidad de Granada sería donde mejor le convalidarían para luego hacer odontología en Granada, claro, teniendo en cuenta repetir EBAU, y me temo q tendría q ser completa por la nota y q se le juntaría con el 2°cuatrimestre de enfermería (mucho tomate para subir nota y sacar lo q necesita). Otra opción, CFGS de higiene bucodental, 2 añitos, saca una súper nota y además tiene ya un título y se presenta a las q ponderan y así consigue nota para entrar donde quiera.
Bueno, ya nos contarás

Hola Medicina 2021si
La verdad q con esa nota para odontología, si nos guiamos por los cortes del año pasado, no entra en ninguna pública. Y para enfermería podría entrar en Ceuta, Melilla o Baleares (con los cortes del año pasado y en públicas). Teniendo en cuenta q Ceuta y Melilla pertenecen a la universidad de Granada sería donde mejor le convalidarían para luego hacer odontología en Granada, claro, teniendo en cuenta repetir EBAU, y me temo q tendría q ser completa por la nota y q se le juntaría con el 2°cuatrimestre de enfermería (mucho tomate para subir nota y sacar lo q necesita). Otra opción, CFGS de higiene bucodental, 2 añitos, saca una súper nota y además tiene ya un título y se presenta a las q ponderan y así consigue nota para entrar donde quiera.
Bueno, ya nos contarás
Es que ya hizo higiene…entiendo que lo tiene complicado.

Si, esta complicado pero no imposible. Q busque otro ciclo, laboratorio o alguna otra cosa q le pueda valer y se ponga las pilas q con ilusión todo se consigue

Hola familia, alguien que tenga experiencia del año pasado en listas?? Que tal veis en la primera adjudicación el puesto 177 para odontología en Granada?? 12.84 de nota...
Ya pueden correr las listas porque me va a hacer falta jaja.

Hola familia, alguien que tenga experiencia del año pasado en listas?? Que tal veis en la primera adjudicación el puesto 177 para odontología en Granada?? 12.84 de nota...
Ya pueden correr las listas porque me va a hacer falta jaja.
Odontología es el plan B de muchos estudiantes por si no entran en medicina, así que en teoría deberían bajar muchísimo las notas y un 177 no me parece un puesto muy descabellado para entrar en segunda lista. De todas formas, si no entras en segunda, entras en tercera, no te quedas fuera.

Hola a todos , con 12,84 y a segunda preferencia URJC ,crees que puedo entrar ?? Como funciona esto con las preferencias por comunidad??

Hola a todos , con 12,84 y a segunda preferencia URJC ,crees que puedo entrar ?? Como funciona esto con las preferencias por comunidad??
Las facultades de Madrid se quedaron bastante por debajo de esa nota en odontología el año pasado, así que en principio deberías poder entrar.

Lo de las preferencias, en Madrid concretamente se comentó, que si te admiten en tu segunda preferencia, aunque te matricules en ella, sigues estando en lista de espera para poder entrar en la primera. De todas formas, lo mejor es que consultes la normativa en la propia página de la universidad/distrito de Madrid. Probablemente en el apartado de FAQ esté precisamente esa duda.

Odontología es el plan B de muchos estudiantes por si no entran en medicina, así que en teoría deberían bajar muchísimo las notas y un 177 no me parece un puesto muy descabellado para entrar en segunda lista. De todas formas, si no entras en segunda, entras en tercera, no te quedas fuera.
Ojalá tengas razón!!!!

Hola chicos, el año pasado la nota de corte de odontologia en cataluña fue 11.877 y me motive un monton pensando que con un 12 seguramente entraba este año, pero ahora veo las notas de corte de otras comunidades y me desespero, creeis que tengo esperanzas chicos? estoy super triste :(

Hola chicos, el año pasado la nota de corte de odontologia en cataluña fue 11.877 y me motive un monton pensando que con un 12 seguramente entraba este año, pero ahora veo las notas de corte de otras comunidades y me desespero, creeis que tengo esperanzas chicos? estoy super triste :(
Que nota tienes exactamente?? En Cataluña la nota va a quedar de las más bajas de España como siempre. No desesperes porque las notas deben bajar. Cuentanos que tal apareces en listas cuando salgan. Y no te desmotives que irá bajando en las próximas adjudicaciones.

Marione13 no te desesperes. Primero da tiempo a q salga el primer corte y luego ya irá bajando, tranquila

Podíais ir poniendo las diferentes notas de corte q van saliendo en las universidades y así poder hacer una tabla como con las notas de medicina, a lo mejor este año nos orienta poco pero para los de los próximos años les puede venir bien. Que os parece?

Marione13 no te desesperes. Primero da tiempo a q salga el primer corte y luego ya irá bajando, tranquila

Podíais ir poniendo las diferentes notas de corte q van saliendo en las universidades y así poder hacer una tabla como con las notas de medicina, a lo mejor este año nos orienta poco pero para los de los próximos años les puede venir bien. Que os parece?
También podemos poner nuestra nota de Corte para hacer un listado semejante al de Medicina. A ver si le damos vidilla a este subforo como tiene el de medicina.

Perfecto! Buena idea. Pongo las mías...
Santiago de compostela. Admitida con 12,769
Sevilla. Puesto 161 con 12.915
Granada. Puesto 130 con 12.915
Mi preferencia es Sevilla.
Mucha suerte para todos

Atrás