NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE MURCIA:
Hola!! Acabo de hablar con la UMU por teléfono porque mañana tengo el llamamiento y soy de sevilla y me pilla lejos por lo que no le gustaría darme un viaje a lo tonto... y me han dicho que este atento y cuando odontología aparezca en esta lista no hace falta que vaya:

(Por si alguien más esta en mi situación, porque esto de los llamamientos presenciales me parece súper injusto, en mi caso son 10 horas de ida y vuelta)
Gracias por compartir esa información! Por curiosidad en qué posición de la lista estás y con qué nota?

Yo estoy contemplando la idea de que una gestoria vaya en mi nombre al llamamiento de Murcia
Me lo sugirió la universidad… alguien lo ha contemplado?

Cuánto saldría lo de la gestoría? Yo vivo muy lejos y no sé si me saldría mejor o no.
pues resulta que la mayoría no hacen ese tipo de trabajos y según me ha dicho una entre desplazamiento y el tiempo de espera que no se puede estimar...un pico vaya... así que nada tocara ir o renunciar a la lista

Hola, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo la matrícula en Santiago, hay asignaturas que vienen marcadas por defecto, estas suman un total de 57 créditos, pero luego hay una opción para elegir entre dos optativas, que completarían los 60 créditos, son Bioquímica bucodental avanzada y Topografía cráneo facial, no tengo ni idea de si hay que elegir una o las dos, y en caso de una, ¿cuál creéis que es mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola me podrías decir tu nota y en qué posición estás? Son 41 plazas no? Enhorabuena!

Alguien por aquí que haya ido a los llamamientos de murcia y tenga idea de si se ha cerrado ya o no la lista de matriculados? Saludos

Hola me podrías decir tu nota y en qué posición estás? Son 41 plazas no? Enhorabuena!
Hola Alby, muchísimas gracias!! En Santiago por no ponderar matemáticas la nota se me ha quedado en 12,769. Entré en primera lista del 8 de julio pero no se en qué posición entré. Tengo entendido que son 50 plazas, creo...

Hola! soy nueva en el foro, alguien va a hacer Odontologia en la UAX? Yo estoy a la espera de realizar la prueba de acceso.
Tengo un 11,4 y visto como estan las cosas es casi seguro que no me da para entrar a la pública... (además de que vengo de grado superior de Prótesis Dental, habia pensado en meterme en Higiene este año para subir más la nota pero ya serían otros 2 años sin hacer la carrera :().
Mucha suerte a los que estais en la lista de espera!!!
Si consiguieras entrar este año, no lo dudes, atrapa esa oportunidad,!!!!

Yo lo digo por si a alguien más le sirve de ayuda, y que es lo que me han dicho esta mañana cuando he llamado a la Universidad de Murcia.
Si a alguien le interesa estar en la lista de espera debe de ir, sino quedará eliminado!!!!

Ya hay notas de Corte en Madrid.
12.94 la Complutense y 12.85 la rey Juan Carlos. Creo que es buena noticia, esto hará moverse las demás listas... O eso espero.

12.94 la Complutense y 12.85 la rey Juan Carlos. Creo que es buena noticia, esto hará moverse las demás listas... O eso espero.
Admitida en la URJC, y pues no se en que puesto en la UCM con 12,92 creéis que hay posibilidades para mi primera opción?
Por cierto, dejo Salamanca y Huesca libres

Hola, buenos días una pregunta alguen sabe porque, no me sale nada en la app de comunidad de Madrid como lista de espera ?? Tampoco puedo confirmar seguir en la lista de espera ?? Alguen sabe algo??

Admitida en la URJC, y pues no se en que puesto en la UCM con 12,92 creéis que hay posibilidades para mi primera opción?
Por cierto, dejo Salamanca y Huesca libres
Por supuesto que tienes posibilidades. Es más vas a entrar seguro... Que puesto tienes?

Por supuesto que tienes posibilidades. Es más vas a entrar seguro... Que puesto tienes?
No puedo meterme, la web está colapsada.
Edito: ya lo he podido ver, soy la número 11 en la lista de espera para la UCM. Espero poder entrar.

Última edición:
Hola , Barry tengo la misma nota , porfa me puedes decir lo ves en la página web . Es que no me enseña nada y estoy preocupada un poco, ni lista de espera ni puesto ni nada ??No sе qué hacer ??

Yo estoy con un 11 de posición y tengo miedo. Me dijeron que el año pasado no se movió nada, el que estaba el número 1 en lista no entró.
Eso no es cierto porque la nota bajo y bastante, así que claro que entraron. Puedes tener toda la tranquilidad del mundo.

Atrás