No te fies... Estoy al 99% de Seguridad que entras con esa nota, pero por experiencia personal te digo, sube nota si o si. No sabes lo mal que se pasa teniendo que esperar para entrar hasta pleno septiembre, y si las notas suben un poco, te va tocar sufrir esa penitencia...
Yo he entrado este año en Granada, me presente el año pasado a las específicas y quedé con 12,84 ( aun no optaba a entrar porque me quedaba El segundo año del grado superior). El año pasado el Corte quedo en 12.63 por lo que pensaba que entraría facil este año ya que la previsión era que las notas bajasen. Cual fue la sorpresa, que por temas de trabajo no pude repetir específicas, la nota subió y he pasado el peor verano de mi vida. Me he matriculado en incontables comunidades y además he comenzado el curso 3 semanas en Murcia. Al final entre en la última resulta y la nota que marcó el Corte fue 12.82... Más al límite imposible...
Al final contento pero el susto a día de hoy no se me ha ido del cuerpo viendo lo cerquita que estuve de quedarme fuera.
Nada de relajarse este año, Dalo todo y mejora esas notas que tienes mucho margen. Además te va a venir bien tener ritmo de estudio porque el primer año es bastante complicado, así que preparate a echar horas de estudio que te van a hacer falta. Un saludo y suerte!!