Buscando en google he encontrado esta información:Hola! Alguien sabe aproximadamente cuánto podría salir odontología en UB? Tengo entendido que es el lugar más caro con diferencia al resto de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buscando en google he encontrado esta información:Hola! Alguien sabe aproximadamente cuánto podría salir odontología en UB? Tengo entendido que es el lugar más caro con diferencia al resto de España.
Muchísimas gracias!!!! Acabo de hacerloya tenéis observatorio de notas de corte de odontología, si falta alguna universidad o hay algún error, por favor avisad
Admitida el Huesca!!!!!!
nota de corte : 12.949
Era mi preferencia!!!!!! Enhorabuena a los admitidos nos vemos por la facultad y los q estáis en llamamientos entraréis !
Para estar entre los 50 primeros siendo la primera adjudicación (creo ¿no?) no esta mal.Están las de Oviedo.
54 en lista con 12.84 de media.
Elige lo que más te llama la atención, Al ser optativa poseen pocos crédito por lo que tendrá poca dificultad a la hora de cursarlosHola, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo la matrícula en Santiago, hay asignaturas que vienen marcadas por defecto, estas suman un total de 57 créditos, pero luego hay una opción para elegir entre dos optativas, que completarían los 60 créditos, son Bioquímica bucodental avanzada y Topografía cráneo facial, no tengo ni idea de si hay que elegir una o las dos, y en caso de una, ¿cuál creéis que es mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo la matrícula en Santiago, hay asignaturas que vienen marcadas por defecto, estas suman un total de 57 créditos, pero luego hay una opción para elegir entre dos optativas, que completarían los 60 créditos, son Bioquímica bucodental avanzada y Topografía cráneo facial, no tengo ni idea de si hay que elegir una o las dos, y en caso de una, ¿cuál creéis que es mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda
No me lo creo ni yo!! Espero q entréis a la uní que quereis , aun quedan Madrid, Valencia, bastantes importantes, ya queda menos!! Mucha suerteeeeeeeeGuripi enhorabuena!!!! Como me alegro que lo hayas conseguido
Eso tampoco es así, porque si no vas te quitan de la lista de espera, y aunque se cumpla el cupo de matriculaciones, la gente se da de baja y llaman a los siguientes. Yo por supuesto voy a ir .INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE MURCIA:
Hola!! Acabo de hablar con la UMU por teléfono porque mañana tengo el llamamiento y soy de sevilla y me pilla lejos por lo que no le gustaría darme un viaje a lo tonto... y me han dicho que este atento y cuando odontología aparezca en esta lista no hace falta que vaya:
(Por si alguien más esta en mi situación, porque esto de los llamamientos presenciales me parece súper injusto, en mi caso son 10 horas de ida y vuelta)
Yo lo digo por si a alguien más le sirve de ayuda, y que es lo que me han dicho esta mañana cuando he llamado a la Universidad de Murcia.Eso tampoco es así, porque si no vas te quitan de la lista de espera, y aunque se cumpla el cupo de matriculaciones, la gente se da de baja y llaman a los siguientes. Yo por supuesto voy a ir .
Sisi, si razón tienes pero a medias. Imagínate que vas y esta cerrado el cupo. Pero te quedas el número 1 en lista de espera. Pues en septiembre entras seguro porque se van a cancelar matrículas. De hecho si yo voy y hago la matrícula, más tarde si entró en Granada la voy a cancelar. A eso me refería, ya sabiendo esto que cada uno haga lo que quiera.Yo lo digo por si a alguien más le sirve de ayuda, y que es lo que me han dicho esta mañana cuando he llamado a la Universidad de Murcia.