Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota tiene? Joo ojalá pudiésemos cambiar porque yo quiero ir al Clinic y m han cogido en Valladolid JAJAJAJAJAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente es complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Que alegría me llevo. Ahora a por esa plaza en Valladolid ??pero con la tranquilidad de saber que llegará el día que te llamen doctora. Felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues eso iba a decir...que yo le respondí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenetmos leer con más calma a los demás, si no nuestra ayuda cae en saco roto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta, cuenta que empezamos segundo y ya hemos sufrido en primera mano los maravillosos horarios y la prepotencia de algún "catedrático". ¿¿Hay más verdad ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, hay un plazo que se indica en la web. Normalmente varios días y con frecuencia varias semanas. Pero cuando las listas se van moviendo en sucesivas adjudicaciones de plaza hay que estar muy atento porque a vece sólo se dispone de 48h para formalizar la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien...próxima solicitud de plaza en magisterio infantil. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TOTAL!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te digo...que el horario es tremendo, sí. Que hay algún profesor que es un hijo de su madre, sí. Pero supongo que como en todas las facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija no va a entrar Justo por ese examen el segundo corrector le subió a 8,75 pero al hacer media se queda fuera. Es tan injusto….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy consultando por teléfono, en cuanto me digan algo lo paso por aquí (a mi tampoco me deja entrar)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!