NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha salido la lista de admitidos de la primera adjudicación de Salamanca?
He visto que Carlos ha hablado de Valladolid y han hecho más sobreadmisión que el año pasado pero… Salamanca también?

hola @Jaimeferlop @romaorbe
el enlace correcto es
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Solo os digo una cosa, no desfallecer en el intento de entrar en la carrera, podrá salir bien o mal, pero hay q darle la opurtunidad de probar. Las UNIs se creen reinos de taifas ajenos a cualquier mecanismo de control pero se equivovan. Tengo la nota de biología de mi hija de julio del año pasado recurrida judicialmente por la q se esta pidiendo una nota total que seria de 12, 845, osea que estaría dentro de medicina porque ahora mismo con 12,775 esta fuera. La jueza ha aceptado todas las pruebas propuestas, entre ellas que un perito profesor de biólogia valore el examen, q se identifique al primer corrector y declare en juicio, al segundo corrector identificado para q tb declare y lo más importante que se faciliten todos los exámenes de la convocatoria extraordinaria de julio de biología de Huelva para comparar. Lo dicho, hay q ir con todo, y si no entra ahora con su 12,775, el 30 de noviembre es la vista para un 12,845 judicial. A MUERTE

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ole por vosotros!!!....me encantaría leer que habéis ganado ese juicio, pues el tema de las correcciones es una pura m....en nuestro país!...
Muchísimo ánimo, y por favor, infórmanos, que estoy ansiosa por saber que le habéis ganado la batalla a este sistema arcaico e injusto!???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás