Revisa si te ha pasado como a mi hijo. Habrán validado tu documentación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Revisa si te ha pasado como a mi hijo. Habrán validado tu documentación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoria esta todo correcto. Es el segundo año que lo hago y estaba todo en verde. Mañana que dalen las notas en pdf lo miro y llama porque no emtiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí también lo pone claro:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas segura? que a nosotros nos conste en el foro, solo tenemos noticias de que en reus se haya entrado con 12,84 pero no consta que se haya entrado con menor nota (al menos en publicas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha parecido leer a uno con un 12.8 pelado pero no estoy seguro al 100%. De todas formas seguramente baje bastante. Quiero entrar en uabPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me dice que no tengo permiso al pinchar el linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,84 dentro en LleidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ole por vosotros!!!....me encantaría leer que habéis ganado ese juicio, pues el tema de las correcciones es una pura m....en nuestro país!...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@pauluxi00 dijó que era a partir de 13h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si.Nosotras estamos esperando.??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!