NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi hija no le han dado ninguna asignación. No está en lista de espera. Hoy que hemos podido acceder al portal nos encontramos que documentación incorrecta. Datos académicos falta documentación. Ella subió la tarjeta de la PAU, pues somos de fuera de Cataluña. Ante esto alguien sabe que podemos hacer????

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vives a 3 minutos de la facultad y tú primera opción en Oviedo, no te lo deberías ni pensar.
Mi hija terminó ahora primero. Entró en noviembre con casi el primer parcial ya terminado, con prácticas ya acabadas y que no la dejaron repetir y lo sacó todo adelante. Con esfuerzo todo se puede.

AVISO PARA GENTE QUE LE ESTE PASANDO LO MISMO, he llamado al número de teléfono que me han proporcionado desde la línea 012 y me han comentado que es una incidencia por parte de ellos, la documentación tendría que salir como validada y encima tendrían que haber mandado un correo de validación (el que me enviaron a mi el año pasado), no nos pueden dejar sin plaza porque repito es incidencia por parte de ellos. El problema es que no se como lo resolverán, me han proporcionado dos números de teléfono de atención de la universidad que os dejo por aquí si tenéis el mismo problema, de momento me salen que las líneas están colapsadas pero es cuestión de insistir y ver que pasa. Si no os deja ver la asignación de plazas y os sale que la documentación está pendiente de validar por favor no os quedéis de brazos cruzados y llamar. :)
Teléfonos:
932232591
932230323

Si es por cercania no dudeis en eligir oviedo!!! No hay facultad perfecta en España os lo aseguro, yo tuve que escoger una plaza en la universidad de mí cuidad donde NO TIENE PRACTICAS, hasta sexto y carece de organización, y aún asi siento que soy la persona más feliz del mundo por tener la oportunidad de poder estudiar medicina a 30 min de casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás