Dónde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, pues aqui hay muchos con 12,7 esperando medicina catalunyaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te puedes mantener en odonto sin aceptarla como definitiva y seguir esperando a las demásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, eso es lo q hay q hacer, cuando algo es injusto hay q denunciarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, qué mal porque es nuestra primera opción ya que vivimos a 3 minutos de la facultad. Cuéntanos algo más porque vaya desánimo que nos ha entrado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya están enviando los emails de admisión, revísalo a ver si te ha llegadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado las listas de admisión,ya corrigieron en la admisión las notas,sería un error,donde no han corregido es en la lista de espera,hay mucha gente con menos nota ,varios 12 en los primeros puestos intercalados con los de 13 y pico,espero q lo corrijan también prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe ser gente a la que le tienen que modificar la nota porque han reclamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vives a 3 minutos de la facultad y tú primera opción en Oviedo, no te lo deberías ni pensar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,843 la nota más baja en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como va el tema de lis juzgados, pero si hay un precedente de mala corrección , se podría aplicar al resto de estudiantes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AVISO PARA GENTE QUE LE ESTE PASANDO LO MISMO, he llamado al número de teléfono que me han proporcionado desde la línea 012 y me han comentado que es una incidencia por parte de ellos, la documentación tendría que salir como validada y encima tendrían que haber mandado un correo de validación (el que me enviaron a mi el año pasado), no nos pueden dejar sin plaza porque repito es incidencia por parte de ellos. El problema es que no se como lo resolverán, me han proporcionado dos números de teléfono de atención de la universidad que os dejo por aquí si tenéis el mismo problema, de momento me salen que las líneas están colapsadas pero es cuestión de insistir y ver que pasa. Si no os deja ver la asignación de plazas y os sale que la documentación está pendiente de validar por favor no os quedéis de brazos cruzados y llamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es por cercania no dudeis en eligir oviedo!!! No hay facultad perfecta en España os lo aseguro, yo tuve que escoger una plaza en la universidad de mí cuidad donde NO TIENE PRACTICAS, hasta sexto y carece de organización, y aún asi siento que soy la persona más feliz del mundo por tener la oportunidad de poder estudiar medicina a 30 min de casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu infirmacion!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien lo sabe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!