NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He estudiado una anterior carrera, acabada en el 2018, en la Universidad de Girona, y los exámenes te los dan perfectamente en castellano si lo solicitas. De hecho siempre hay alumnos que lo hacen en cada exámen. No hay problema alguno.
Pues mira mejor que mejor. Gracias

Según aparece ahí, el listado de admitidos no concuerda con la realidad (teniendo la última persona un 12,193). Debe haber algo que ha fallado.
Por lo visto se han equivocado a gente que no le han ponderado ni las matematicas.

Que tal en Oviedo? Es una de nuestras multiples opciones, pero no tenemos ninguna referencia.
Buenas tardes, este año empiezo 6º de medicina en Oviedo. Solo puedo decirte que si tenéis otras opciones descartéis Oviedo, la carrera es demasiado dura, los horarios son inhumanos y, por lo general, la nota media de los que estudiamos aquí es bastante más baja que la de compañeros de otras facultades. De haberlo sabido habría escogido otra facultad. Un saludo y suerte.

Los listados de admitidos suelen publicarse en el tablón de anuncios de la UVA, yo esperaría a ver si lo hacen mañana

Buenas tardes, este año empiezo 6º de medicina en Oviedo. Solo puedo decirte que si tenéis otras opciones descartéis Oviedo, la carrera es demasiado dura, los horarios son inhumanos y, por lo general, la nota media de los que estudiamos aquí es bastante más baja que la de compañeros de otras facultades. De haberlo sabido habría escogido otra facultad. Un saludo y suerte.
Leo tú testimonio y me entra una risa malvada.
El año pasado en el foro leí varias usuarios fuera de asturias que eligian oviedo por el hecho de tener altos puestos en el mir y por tener allí la sede de la academia de mir asturias.
Todas las universidades son iguales, al final creo que vamos a pillar tanto lo bueno como lo malo de la carrera, lo importante es la distancia que separa la universidad de nuestra zona de confort.

Hola , ¿pero si pides los examenes en español te los dan??? o sólo en catalá?
Mi hijo este año ha estudidado primero de medicina en la UAB y podían elegir el exámen en catalán o castellano. Tenían que enviar previamente un mail al departamento correspondiente solicitándolo y sin problema se lo daban.

Buenas tardes, me parece alucinante.... Si buscáis el listado " lista de espera" , grado medicina, Valladolid, aparecen la lista completa , con nombres , apellidos ,dni y nota...
Me da la impresión de que en Castilla y León la han liado.
Ayer me llamó una amiga de mi padre porque no le cuadraba el puesto de su hija en las listas de espera.
Al final vimos que le habían puesto más nota.
Son muchos fallos, ya digo parece que la han liado parda.
Ojalá que no porque es lo que faltaba.

Última edición:
Leo tú testimonio y me entra una risa malvada.
El año pasado en el foro leí varias usuarios fuera de asturias que eligian oviedo por el hecho de tener altos puestos en el mir y por tener allí la sede de la academia de mir asturias.
Todas las universidades son iguales, al final creo que vamos a pillar tanto lo bueno como lo malo de la carrera, lo importante es la distancia que separa la universidad de nuestra zona de confort.
Te cuento lo que llevo viviendo en primera persona durante 5 años. Si quieres puedo contarte punto por punto todos los aspectos desfavorables que tiene estudiar medicina en Oviedo, y conozco de primera mano como es la carrera en otras ciudades ya que personas de mi entorno más cercano han estudiado en otras facultades. Respecto al mir, la academia que hay en oviedo es maravillosa, de hecho yo la he escogido para prepararlo, aún así no tiene nada que ver con la facultad, hay gente que viene de fuera a preparar el mir.

Cierto!
Buenas tardes, me parece alucinante.... Si buscáis el listado " lista de espera" , grado medicina, Valladolid, aparecen la lista completa , con nombres , apellidos ,dni y nota...
Y en los admitidos hay personas con notas más bajas que el corte como han comentado ya antes. Lo más grave es que en esa lista de espera aparece el DNI con todas sus cifras y nombre completo.

El año pasado estaba asi también..
No entiendo porque no ocultan el número de identidad con que pongan nombres y apellidos es suficiente.

En las pruebas de mayores 25, suelen publicar un listado de las notas de los apirantes con nombre y apellido pero OCULTANDO los números identidad

Me han hablado de otra chica con las notas mal puestas en Castilla y León.
Los que ibais a contactar con las secretarías porque no os habían ponderado mates ¿tenéis respuesta?. Puede ser interesante para todos. @MEGG tu eras uno ¿verdad?.

Respecto a los, nervios, tensión, etc, etc...que os voy a contar. Yo lo pasé muy mal y eso que entré pronto en una de mi gusto. Estaba tan nerviosa que hasta mi madre me hizo el papeleo. Se ve que es una prueba más de la pista americana de los futuros médicos españoles y sus familias.
Mucha suerte y ánimo.
Buenas, yo llame y me mandaron correo que ya estaba arreglado en mi caso era por mandar la tarjeta provisional ya q la definitiva en Andalucia cuando nos la dieron estaba el plazo cerrado.

El año pasado estaba asi también..
No entiendo porque no ocultan el número de identidad con que pongan nombres y apellidos es suficiente.

En las pruebas de mayores 25, suelen publicar un listado de las notas de los apirantes con nombre y apellido pero OCULTANDO los números
Según la ley de Protección de Datos debe indicarse el DNI con cuatro dígitos y el resto con asteriscos aleatoriamente si va acompañado del nombre y apellidos. Incomprensible un error así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás