Aún no las han cargado!!!! Estoy pendiente!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no las han cargado!!!! Estoy pendiente!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UB de cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii yo estoy a la espera de Andalucia y Madrid el 15. Suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buscas en google "secretaría virtual unizar". Una vez en la página:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada caso es particular y hay que recurrirlo individualmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que me corrijan si me equivoco, pero me parece que no se puede. No obstante poneros en contacto con la universidad y que os diganPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta primera lista es automáticoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, es automáticoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevo llamando sin parar 2 horas y nada. ¿Hay alguien al que le haya pasado y le hayan contestado que pueda decir lo que le han dicho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
uuuf, ya lo creo, jajajaja ojala pudiésemos cambiar esas plazas, nuestro principal interés, aparte de Madrid, es Valladolid, pero ahí no ha entrado...ella va por el cupo de deportista de alto rendimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es posible, al haber entrado su hija en la primera opción ya no tiene posibilidades en ninguna de sus opciones más bajas. Debisteis pensar eso antes... Ahora debe aceptar su primera opción o perderá todas las universidades que pidió y no entrará en cataluña este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No cogen el teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!