Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !!!Accés universitat
accesuniversitat.gencat.cat
No. Con Biología y química.¿Esa nota es con matemáticas?. En Cataluña no ponderan las matemáticas.
Muchas gracias por los ánimos que siempre me has dado.?AVERRRRRRRR
Como madre eres consciente de qué tú hija va ser por fin MÉDICO?? después de la porqueria del año pasado y todo lo mal que lo habeis pasado por fin habeis cumplido vuestro objetivo.
Enhorabuenas de verdad!! No hubiera sido posible sino fuera por su constancia.
En Reus, con 12,865Para ayudar a tener información: Los que hayáis logrado plaza poned universidad y nota. Así podremos deducir los cortes.
Pues mañana contactad con las secretarias para que subsanen el error.No. Con Biología y química.
Creemos que no validaron la documentación de este año. Le han dejado la nota el año pasado. A una amiga le ha pasado lo mismo en Cataluña
Espero que se solucione. El error ha sido de ellos pq se adjuntó la nueva documentación en plazo. Pero me da pánico la administración.....Pues mañana contactad con las secretarias para que subsanen el error.
Mucha suerte.
Si a mi también me pasa da errorBuenas tardes:
Estamos intentando entrar en la Universidad de Cataluña para ver el resultado de la admisión. No nos permite entrar con el usuario y la contraseña.
Le ocurre a alguien más?
Que hacer?
Gracias
Y cómo se puede saber eso? En la adjudicación no aparece la nota de acceso no?No. Con Biología y química.
Creemos que no validaron la documentación de este año. Le han dejado la nota el año pasado. A una amiga le ha pasado lo mismo en Cataluña
A mí tambiénSi a mi también me pasa da error
Alguien puede enviarme enlace de las notas de Corte de 2021?
Llamad por tfno para aclararlo.El año pasado tb solicitó Cataluña , tenía 12,700 y no entró.Este año subió nota en especificas y adjunto la documentación a la solicitud. Lo cierto es que hasta hace días ponía que estaba pendiente de validación. Pero desde que cerraron el portal no sabemos nada más
Yo he sido admitida en Lérida con un 12,857.12,82-12-84 corte conocido
me alegro mucho, lo habéis conseguido!Si..si...eso me pone. Entonces...eso significa que estamos en la UAB de medicina!!!!!. Madre mía...?
La verdad es que hay tantos mensajes que a veces pienso que escribir para no aportar nada no tiene sentido. Pero no puedo dejar de hacerlo. Llevo unos meses por aquí y siempre que escribes aportas ánimos y una valiosa información. Gracias y enhorabuena por tu plaza!!!Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.
Admitida en Girona. Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.
ok, perdón por la confusión.Gracias @Frankelmankel , pero el observatorio de este año es de @casimedicos .
Yo el año pasado hice una apaño porque creo que con la pandemia no le daba para mas y con aquello salimos del paso como pudimos
Accede al OBSERVATORIO desde
- Movil: Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En le primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso