EsterAragon
Miembro activo
En el número en la lista de espera en el observatorio... en cataluña que se pone? porque no lo sabemos ni nosotros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. Hoy no he podido casi acceder al foro. Muchas felicidades a los que habéis conseguido entrar y al resto no desfallezcáis que esto es muy largo. Cuando salgan todos los cortes y las diferentes listas mucha gente se ira acomodando en los huecos que dejan otros. Mucha fuerza y ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no se puede poner puesto de espera no da error?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Señores no se puede poner notas en el observatorio porque no sabemos puesto en lista de espera y da error, q me alumbre algún administrador xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hay que poner un 0Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enlazare todo en el observatorio para que no tengáis que rebuscar tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya lo teneis en https://www.casimedicos.com/foro/forums/medicina-universidad-de-santiago-de-compostela.133/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,804 primera opción ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Romaorbe!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que no pasa nada por que no me aparezca la carta de admision? es que me parece raro que a algunos si y a otros no y ya me estoy asustando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te lo he puesto, 12,804.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola has leido el formulario d e enviar tu nota enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto, graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ponedlo en el observatorio para que ayude a todos, no aquí, luego solo tenéis que consultar los listados que publicamos alli ( donde pone listas de espera)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cito a @romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
para eso justamente debeis introducir los datos y difundir el observatorioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb las leo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ningún lado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si ha sido un error? Debes de informartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por toda la ayuda que dais. Sigo con dudas respecto a Vic. Parece que aunque sea privada en la 2°adjudicación tendría que matricularme obligatoriamente si quiero seguir en el proceso aunque sea privada, es asi?. Y si luego te adjucan otra de mayor preferencia en Cataluña , te devuelven el dinero de la matrícula siendo privada? Y otra duda, si te aceptan es otra pública de otra Comunidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!