Con que nota has entrado en Vic?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que nota has entrado en Vic?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas? Por fin, me alegro muchísimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tenéis información de la Universidad de Vic y podéis conversar y aportar información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q emoción!!!!! Me alegro muchísimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues era las definitivas!!.... Mañana a primera hora espero encontrarme a un maravilloso funcionario que esté dispuesto a resolver este entuerto lo antes posible, pq ahora estamos muy intranquilos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que aprobar 30 creditos reconocidos entre las dos carrerasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya lo he mandado, y mañana llamaré. Esto es de vergüenza..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No da opción a recuperar o cambiar contraseña …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Catalunya no da esa opción de ver en q puesto estas en espera, son particularesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OK Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
94 paginas mujer... es imposible que leamos todos los mensajes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Licenciatura en Medicina y Cirugía hace ya algunos años. Comparto todo lo que dices y podría añadir bastante más y peor, has sido muy prudente y comedido. Una facultad a evitar, dura, inhumana, regida por ególatras que machacan sin sentido a los estudiantes y nunca miran por sus intereses. Nada que ver con el curso MIR que es independiente y excelente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!