Enhorabuena, después de todo lo que habéis vivido se lo merece (si eres la madre jeje) más que nadie!Si..si...eso me pone. Entonces...eso significa que estamos en la UAB de medicina!!!!!. Madre mía...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, después de todo lo que habéis vivido se lo merece (si eres la madre jeje) más que nadie!Si..si...eso me pone. Entonces...eso significa que estamos en la UAB de medicina!!!!!. Madre mía...?
Nota de corte curso 21-22 | ||
Desde el Bachillerato + PAU y desde CFGS | Asignaturas de la fase específica de las PAU que ponderan:
| 12,828 |
Nosotros también lo pusimos en primera opción igualmente " al tun tun" y admitida en la UAB con 13,038. La matrícula donde hay que meterse para hacerla en la página web de la propia universidad? Qué nerviosBuenas. He podido entrar, pero no entiendo nada de lo que pone. Creo que supuestamente he entrado en la primera asignación. Y mi hija y yo las pusimos sin saber nada de nada así que, las colocamos al tun-tun. Y creo que estamos admitidas en la UAB con un 12,910. Las demás como estaban despues aparecen en gris.
Esto es así???
¿Te refieres a las notas de corte de esta primera lista o a las estimaciones al final del proceso?12,817-12,870 por lo pronto este es el intervalo actual conocido en Cataluña
Enhorabuena, después de todo lo que habéis vivido se lo merece (si eres la madre jeje) más que nadie!
Es del año pasadoEn la página web de la UAB pone la nota de corte:
![]()
Acceso: Grado en Medicina - UAB Barcelona
Acceso: Si los valores humanos son realmente importantes para ti, si valoras la empatía y si quieres ayudar a las personas con problemas de salud, te interesa estudiar Medicina en la UABwww.uab.cat
Nota de corte curso 21-22 Desde el Bachillerato + PAU y desde CFGS Asignaturas de la fase específica de las PAU que ponderan:
- Biología (0,2)
- Física (0,2)
- Química (0,2)
12,828
Me interesa saber lo mismo. Por lo que he leído, así debe ser.Entonces si se ha conseguido plaza en una que no sea la primera opción no se debe de hacer la matrícula para seguir en la lista?
Yo le he dado en la misma universidad que te aparece en los resultado de la asignación y te llevan a la universidad y ahí te explica.Nosotros también lo pusimos en primera opción igualmente " al tun tun" y admitida en la UAB con 13,038. La matrícula donde hay que meterse para hacerla en la página web de la propia universidad? Qué nervios
Aklguien que amablemente ponga el enlace para poder consultar Cataluña por favor
Muchas gracias.Yo le he dado en la misma universidad que te aparece en los resultado de la asignación y te llevan a la universidad y ahí te explica.
Como me alegro!! Te lo mereces! , y a los demas no dejeis de intentarlo sea por la vía que sea!Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.
Admitida en Girona. Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.
Aklguien que amablemente ponga el enlace para poder consultar Cataluña por favor
Y tú más!! Me alegro muchísimo Alex, ahora a convalidar eh!Como me alegro!! Te lo mereces! , y a los demas no dejeis de intentarlo sea por la vía que sea!
Aunque mi situación era un poco compleja porque ya he terminado 3º en Lleida ( a intentar recuperar 2 en septiembre) , puedo decir que ya he logrado entrar en UAB este año despues de 4 año echando preinscripción , ahora a convalidar y nueva etapa!
AVERRRRRRRRSi..si...eso me pone. Entonces...eso significa que estamos en la UAB de medicina!!!!!. Madre mía...?