NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes. Si te matriculas en una universidad y luego por lista de espera te aceptan en otra universidad que tenías preferencia (por ejemplo te has matriculado en tu segunda opción y luego entras en la primera), puedes desmatricularte enviando la carta que estás admitida en la primera y no hay problemas. A mi hija le pasó el año pasado, se matriculó en la URJ de Madrid que era su tercera opción y luego por lista de espera entró en la UAM (que era su primera opción ) y puedo anular la matrícula de la URJ y matricularse en la UAM

A ver, recomiendo leerse cada web de cada prescripción que haya hecho cada estudiante, porque ahí se explica bien que hacer cuando has sacado plaza en segundas o posteriores opciones. cada distrito universitario lo hace de una forma, y para un mismo distrito universitario, es posible que en la primera lista no tengas que hacer nada pero en las siguientes si tengas q matricularte aunque sean posteriores opciones a la preferente, para no salirse del proceso. Por favor ¡¡¡¡ leerse bien esto que todos los años se cometen muchos errores en esto, errores que no tienen vuelta atras ¡¡¡¡

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, con el plan Bolonia no ha cambiado nada, tendría para escribir una entrada entera en el blog comentando todo lo negativo que tiene Medicina en Oviedo. Como bien dices, una facultad a evitar, dura e inhumana, y tristemente esa es la sensación que predomina entre mis compañeros de promoción, la mayoría habríamos escogido otra facultad de haberlo sabido, sin duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás