argicevepa
Miembro activo
Respecto al desaguisado de la lista de admitidos y de espera de Valladolid en medicina, pasa lo mismo en las dos listas de biomedicina de Valladolid. Vaya desastre ya no te puedes fiar de nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes. Si te matriculas en una universidad y luego por lista de espera te aceptan en otra universidad que tenías preferencia (por ejemplo te has matriculado en tu segunda opción y luego entras en la primera), puedes desmatricularte enviando la carta que estás admitida en la primera y no hay problemas. A mi hija le pasó el año pasado, se matriculó en la URJ de Madrid que era su tercera opción y luego por lista de espera entró en la UAM (que era su primera opción ) y puedo anular la matrícula de la URJ y matricularse en la UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana llamaré,pero esta mañana imposible contactar con ellos,creo q deberíamos llamar la mayor gente posible quejándonos para q lo solucionen,no puede ser que haya más de 150 personas q hayan entrado, incluso con 12.50 y los demás con más nota en lista de espera,q nos lo expliquen o solucionenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me olvidó comentar he revisado logopedia y nutrición en Valladolid y las listas estaban bien confeccionadas, que curioso donde hay mucha demanda hay pucherazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un nuevo cupo reservado, está el general, el de mayores de 25, deportistas, etc y ahora a mayores el de "amigos íntimos de la administración"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí que tiene amigos ,más de 160Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que salen el 14, la hora no la sé, creo recordar que el año pasado fue a medio día. Mi hija también tiene Santiago como primera opción. Somos de Cádiz pero en Andalucía se escapa un pelín.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, haber si tienen suerte!! y si es así podemos crear un hilo para admisión en Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.73Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De corazón os deseo que podáis solucionarlo y que mañana nos deis buenas noticias....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá hagamos ese hilo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por supuesto, lo que necesitéis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, con el plan Bolonia no ha cambiado nada, tendría para escribir una entrada entera en el blog comentando todo lo negativo que tiene Medicina en Oviedo. Como bien dices, una facultad a evitar, dura e inhumana, y tristemente esa es la sensación que predomina entre mis compañeros de promoción, la mayoría habríamos escogido otra facultad de haberlo sabido, sin duda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!