Un dato: Para pedir traslado de expediente sin superar la nota de corte tienesaue aprobar un mínimo de 30 creditos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un dato: Para pedir traslado de expediente sin superar la nota de corte tienesaue aprobar un mínimo de 30 creditos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última persona que se sabe que ha entrado es un 13.197Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has conseguido entrar? a mi me pone que usuario o contraseña incorrectos cuando están bien puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Clínic un 13.197 este año?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me pasa…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,197 era en BellvitgePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero pensar que es un error de la página y que probablemente mañana si que se puedan consultar los resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también puede ser porque mandamos los datos de la EBAU provisionales ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de leer que está por encima dl 13.235 en finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Valladolid me parece indignante.Su negligencia podría salir muy cara sobre todo publicando datos tan sensibles.He mandado un correo a :[email protected].Cuantos más mandemos antes subsanarán el fallo ( si es que se le puede llamar así…porque esto es denunciable)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Impresionante! Subida de más de dos décimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y aún puede subir más que ese resultado no es oficial. El año pasado la última persona en la primera lista entró con un 13.146. Mucha suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente todas las universidades tienen unas tablas de reconocimiento de créditos con otras universidades. Yo buscaría la tabla de la universidad a la q te quieres trasladar y vería q asignaturas te convalidan desde la universidad de origen. Cada universidad es distinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A que te refieres con eso? porque estaba pensando yo ahora que el año pasado me mandaron un correo validando toda la documentación pero este año no me mandaron ninguno y ahora estoy preocupada de que hayan cogido mis notas del año pasado y no las de este ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los q subimos eran los definitivosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy en duda si mande la definitiva o se me paso??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii. Aún así es más fácil subir nota en la ebau, pq como ya dijeron por ahí las plazas para los traslados son muy pocasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me parece extraño porque el año pasado cuando hice la preinscripción si que me lo mandaron, igual este año es distintoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!