NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Y si haces el primer año de medicina en una facultad y pides traslado para el segundo año en teoría te convalidan todos o la gran mayoría de créditos? Estoy pensando tb en esa opción entonces tendría q elegir una universidad con una plan de estudios muy parecidos a la universidad a la q me querría trasladar o como sería le mejor forma de asesorarse?
Un dato: Para pedir traslado de expediente sin superar la nota de corte tienesaue aprobar un mínimo de 30 creditos.

Puedes comprobar en el foro del año pasado la diferencia de nota de corte entre la primera asignación y la última. Y así puedes tener una orientación a partir de la nota de corte de mañana, que habrá subido respecto la del año pasado 100% seguro
La última persona que se sabe que ha entrado es un 13.197

Buenas tardes, me parece alucinante.... Si buscáis el listado " lista de espera" , grado medicina, Valladolid, aparecen la lista completa , con nombres , apellidos ,dni y nota...
Lo de Valladolid me parece indignante.Su negligencia podría salir muy cara sobre todo publicando datos tan sensibles.He mandado un correo a :[email protected].Cuantos más mandemos antes subsanarán el fallo ( si es que se le puede llamar así…porque esto es denunciable)

Hola! Y si haces el primer año de medicina en una facultad y pides traslado para el segundo año en teoría te convalidan todos o la gran mayoría de créditos? (Imaginando q para el segundo año he superado la nota de corte) Estoy pensando tb en esa opción entonces tendría q elegir una universidad con una plan de estudios muy parecidos a la universidad a la q me querría trasladar o como sería le mejor forma de asesorarse?
Normalmente todas las universidades tienen unas tablas de reconocimiento de créditos con otras universidades. Yo buscaría la tabla de la universidad a la q te quieres trasladar y vería q asignaturas te convalidan desde la universidad de origen. Cada universidad es distinta.

A mi también puede ser porque mandamos los datos de la EBAU provisionales ???
A que te refieres con eso? porque estaba pensando yo ahora que el año pasado me mandaron un correo validando toda la documentación pero este año no me mandaron ninguno y ahora estoy preocupada de que hayan cogido mis notas del año pasado y no las de este ?

A que te refieres con eso? porque estaba pensando yo ahora que el año pasado me mandaron un correo validando toda la documentación pero este año no me mandaron ninguno y ahora estoy preocupada de que hayan cogido mis notas del año pasado y no las de este ?
Yo también estoy en duda si mande la definitiva o se me paso??‍♀️

18.73
Cataluña : admitida Vic, resto no.
Me gustaría entrar en una universidad pública, si no me matriculo en la 2°lista seguiré en el listado de las públicas? Y si me matriculo puedo seguir optando a las públicas?
Tengo muchas dudas con este tema de la universidad de Vic, alguien puede decirme cómo va? Cuanto se paga de matrícula?. O remitirme a un enlace donde haya información sobre el tema
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás