Macarsanpe
Miembro destacado
De donde soMurcia
murciaDe donde sois
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De donde soMurcia
murciaDe donde sois
?
Yo vivo al lado de la facultad de Medicina. Aunque en teoría es la UMH de Elche está en San Juan, por lo que no hay Campus Universitario cerca, queda bastante lejos. La única opción es alquilar un piso por la zona, mejor entre varios, porque nobson baratos.Yo no me lo había planteado siquiera, y ahora me entran dudas jajajaja
Alguien sabe de alguien que estudie allí??
Gracias.
si, disculpa se ha mandado varias veces por error, he escrito en la página 112 lo que se suele quejar la gente de la umhmurcia
Exacto, la gran pega es la mala comunicación que hayYo vivo al lado de la facultad de Medicina. Aunque en teoría es la UMH de Elche está en San Juan, por lo que no hay Campus Universitario cerca, queda bastante lejos. La única opción es alquilar un piso por la zona, mejor entre varios, porque nobson baratos.
En todo estos años que llevo intentando acceder medicina, me he percatado de que la gente se queja por TODO.si, disculpa se ha mandado varias veces por error, he escrito en la página 112 lo que se suele quejar la gente de la umh
Enfermeria badajoz?Por si a alguien le sirve, acabo de anular la matrícula que realicé en la UEX en el grado de enfermería, y aún estoy a la espera de que me respondan para poder anular la matrícula en medicina en Ciudad Real.
Pues fíjate, yo preferiría Albacete por ser una facultad más pequeña, Valencia y Murcia son gigantes pero el tener piso en Valencia nos condiciona mucho, en cualquier caso será decisión de mi hijo si llega el caso, Albacete en castellano o Valencia en valenciano, otro dilema.sabeis algo de Albacete? yo te sigo recomendando valencia, la umh tiene exámenes de recuperación justo cuando acaba el verano y en cuanto a nivel de planificación es mejor. Y créeme que yo quiero ir a umh porque vivo allí, pero cuando entré en valencia me dijeron que era de las mejores, sino fuera por donde vivo, me quedaria en valencia.
Habladme por privado si quereis saber mas cosas de la umh, conozco a mucha gente
Sii. En un principio la pedí y me matricule por si acaso.Enfermeria badajoz?
En que puesto estas en valladolid?Nota : 13,154 , admitido en la UMH y en Albacete , en lista de espera puesto 18 en Ciudad Real , renunció a Albacete y a Ciudad Real , matriculado en la UMH a la espera de Valladolid que espero poder entrar la semana que viene o la siguiente
152En que puesto estas en valladolid?
A mi me aparece igual, supongo que es porque mañana sale una nueva lista y estarán subiendo los datos ahoraHolaaa,alguien ha podido revisar la lista de admisión en Bilbao?.Es que cuando me meto en el apartado de “situación de la admisión “ únicamente me aparece -“AVISO:El plazo de consulta está cerrado” y no se muy bien que hacer o si he hecho algo mal
A mi también me sale eso,desde ayer por la mañana.Ya pensaba que no le había dado a continuar proceso o alguna vaina de esa.Supongo que estarán actualizando.A mi me aparece igual, supongo que es porque mañana sale una nueva lista y estarán subiendo los datos ahora
Estabas en lista de espera en algún otro sitio ?Admitido en Albacete al fin, desde septiembre del año pasado que me hablaron de este foro me habéis ayudado muchísimo, muchas gracias a todos de verdad.
A qué te refieres???Estabas en lista de espera en algún otro sitio ?
Hola, quisiera anular la matrícula de medicina en Ciudad Real pero no se cómo ya que al darle al botón de anular me sale como error. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis
Qué suerte tres donde elegir, me alegro aunq no entiendo este sistema... porque si el año pasado se quedaron 73 plazas vacantes en España.. es solo responsabilidad de las universidades, CC.AA y en última instancia el gobierno central. Alargan tanto el proceso, no hay conexión entre universidades, anular matrícula es una quimera a veces, y algunas cierran puertas en septiembre quede el tajo donde quede........ y la consecuencia son 73 estudiantes tirados por pura burocracia o gestión ineficiente... no imaginaba hace unos meses que esto podía pasar en un Estado en el que la educación es pública y forma parte de la UE, porque si no hay nota no hay nota y se fastidia uno uña se vuelve a Intentar pero tener nota para optar y no hacerlo por ineficiencia del sistema eso no es justo. En fin, siento la tabarra y me alegro muchísimo por ti @Macarsanpejornada importante de reflexion
13,153
Matriculados en Valencia
admitidos en UMH hoy
Probablemente admitidos en U Albacete hoy
Se nos ha acumulado el trabajo hoy
Esto parece que se acaba
Creo que la 52 en la anterior admisión.
Gracias por contarlo, y le has dado ha permanecer en cyl, verdad?A qué te refieres???
Estaba matriculado en Valencia en el grupo de inglés y dejo plaza y estaba en las listas de espera de Castilla y León también me parece.
Pero bueno, cualquier sitio del que me llamen lo rechazaré si es a lo que te refieres.
En todas partes cuecen habas!En todo estos años que llevo intentando acceder medicina, me he percatado de que la gente se queja por TODO.
Organización, asignaturas, profesores, prácticas, compañerismo y bla bla.
Sino es por la facultad es por la cuidad que es pequeña, aburrida etc xd