NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cread un nuevo post exclusivo con las notas de corte en cataluña, hay mucha gente desconocida en el foro que estan esperando y que tienen un intervalo de nota 12,7

Pues si; vuestra agonia parece que se acaba, pronto cerrareis este capítulo.

Última edición por un moderador:
De donde sois
?

estoy la 46 en la umh, con un 13,132, ojala que si que entre

Si no sois de pleno alicante y teneis comunicacion para ir y tal, no os lo penseis, Valencia mejor, mejor que Albacete y UMH, yo quiero umh porque esque vivo allí justo y mi trabajo esta a unos minutos tamb, pero para la gente que esté entre 2, siempre valencia, mejor para estudiantes

Por si a alguien le sirve, acabo de anular la matrícula que realicé en la UEX en el grado de enfermería, y aún estoy a la espera de que me respondan para poder anular la matrícula en medicina en Ciudad Real.

sabeis algo de Albacete? yo te sigo recomendando valencia, la umh tiene exámenes de recuperación justo cuando acaba el verano y en cuanto a nivel de planificación es mejor. Y créeme que yo quiero ir a umh porque vivo allí, pero cuando entré en valencia me dijeron que era de las mejores, sino fuera por donde vivo, me quedaria en valencia.
Habladme por privado si quereis saber mas cosas de la umh, conozco a mucha gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás