Pepe Ridruejo
Miembro activo
En que numero estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que numero estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota se podian haber quedado en su misma ciudad. No ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la 52 en la anterior admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Belén F dijó que estaba intentando anular su matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cread un nuevo post exclusivo con las notas de corte en cataluña, hay mucha gente desconocida en el foro que estan esperando y que tienen un intervalo de nota 12,7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si; vuestra agonia parece que se acaba, pronto cerrareis este capítulo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no sois de pleno alicante y teneis comunicacion para ir y tal, no os lo penseis, Valencia mejor, mejor que Albacete y UMH, yo quiero umh porque esque vivo allí justo y mi trabajo esta a unos minutos tamb, pero para la gente que esté entre 2, siempre valencia, mejor para estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos lucia!! Último empujón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy importante el plan de estudios, y el de valencia es mejor, hace mucho la manera de hacer exámenes y cuando son las fechas de recuperaciones, en la umh son a principio de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero entrar, me veo cerca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bendito dilema, quién lo tuviera !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo la 46 y a veces pienso que si y otras que no… ahora ya me toca tomarme una tila, porque desde verano segura que no entraba y ahora esto….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no me lo había planteado siquiera, y ahora me entran dudas jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabeis algo de Albacete? yo te sigo recomendando valencia, la umh tiene exámenes de recuperación justo cuando acaba el verano y en cuanto a nivel de planificación es mejor. Y créeme que yo quiero ir a umh porque vivo allí, pero cuando entré en valencia me dijeron que era de las mejores, sino fuera por donde vivo, me quedaria en valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermeria badajoz??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablame por privado si quieres porque muchos amigos míos estudian allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra plaza anulada a la colecciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!