NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hola! Tengo una duda... ¿Alguien sabe si siguen llamando de Valencia? Con los movimientos de estos días de la UMH estoy comiéndome las uñas al estar la 99...

Por cierto, ¡¡enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza!!

Alguien sabe si ahora que ya no hay listas de admisión en la UCLM se continuarán ofertando las plazas vacantes y cómo se haría.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nosotros igual. Anulamos en valencia por el idioma y tamaño. Matricula en Albacete. Me parece más facil, estar en Albacete, cambiar de itinerario si procede (hay muchas bajas en cursos superiores) y estar cerca de casa desde el principio y en castellano. Lo otro supone estar fuera seis años y ¿quien te asegura que vas a cambiar de grupo de idioma? ¿o lo vas a estar intentando varios años?, encima fuera de casa y con materias tan complicadas. Albacete/Ciudad Real tiene un muy buen MIR, y todo todo muy accesible.
Nosotros vamos a apostar por lo primero que es lo logico, cambiamos si o si Valencia por Albacete. Suerte.

Hola y al anular enfermería te han anulado de lista de espera de medicina? O te has matriculado en medicina?
Es que mi hija tiene matricula condicional en biotecnología y queremos anularla pero me. Dices que me quitarían de la. Lista de espera de medicina. Por lo tanto aquí estoy ocupando una plaza que ya sabemos que no la quiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás