Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros igual. Anulamos en valencia por el idioma y tamaño. Matricula en Albacete. Me parece más facil, estar en Albacete, cambiar de itinerario si procede (hay muchas bajas en cursos superiores) y estar cerca de casa desde el principio y en castellano. Lo otro supone estar fuera seis años y ¿quien te asegura que vas a cambiar de grupo de idioma? ¿o lo vas a estar intentando varios años?, encima fuera de casa y con materias tan complicadas. Albacete/Ciudad Real tiene un muy buen MIR, y todo todo muy accesible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades, voy restando puestos, como máximo tengo unos 20 delantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recordad todos que para acelerar el proceso en Valencia (que no tienen activado aún el proceso de anulación.), indicando dni, nombre y motivo de la anulacion, al correo [email protected] ayudamos al personal!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por informar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola y al anular enfermería te han anulado de lista de espera de medicina? O te has matriculado en medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué puesto estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡Enhorabuena!! ¡A ver si yo también tengo suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo ya no hay más no? No resultas tampoco hasta dónde se creo que a partir de ahora llamamientos individualesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, solo hay 2 asignaturas en valenciano en toda la carrera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellano excepto 1 asignatura que se da valencianoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale,muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!