NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa,alguien ha podido revisar la lista de admisión en Bilbao?.Es que cuando me meto en el apartado de “situación de la admisión “ únicamente me aparece -“AVISO:El plazo de consulta está cerrado” y no se muy bien que hacer o si he hecho algo mal

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué suerte tres donde elegir, me alegro aunq no entiendo este sistema... porque si el año pasado se quedaron 73 plazas vacantes en España.. es solo responsabilidad de las universidades, CC.AA y en última instancia el gobierno central. Alargan tanto el proceso, no hay conexión entre universidades, anular matrícula es una quimera a veces, y algunas cierran puertas en septiembre quede el tajo donde quede........ y la consecuencia son 73 estudiantes tirados por pura burocracia o gestión ineficiente... no imaginaba hace unos meses que esto podía pasar en un Estado en el que la educación es pública y forma parte de la UE, porque si no hay nota no hay nota y se fastidia uno uña se vuelve a Intentar pero tener nota para optar y no hacerlo por ineficiencia del sistema eso no es justo. En fin, siento la tabarra y me alegro muchísimo por ti @Macarsanpe 😘😘 de corazón!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás