Macarsanpe
Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
murciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
murciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo vivo al lado de la facultad de Medicina. Aunque en teoría es la UMH de Elche está en San Juan, por lo que no hay Campus Universitario cerca, queda bastante lejos. La única opción es alquilar un piso por la zona, mejor entre varios, porque nobson baratos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, disculpa se ha mandado varias veces por error, he escrito en la página 112 lo que se suele quejar la gente de la umhPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, la gran pega es la mala comunicación que hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En todo estos años que llevo intentando acceder medicina, me he percatado de que la gente se queja por TODO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enfermeria badajoz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues fíjate, yo preferiría Albacete por ser una facultad más pequeña, Valencia y Murcia son gigantes pero el tener piso en Valencia nos condiciona mucho, en cualquier caso será decisión de mi hijo si llega el caso, Albacete en castellano o Valencia en valenciano, otro dilema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii. En un principio la pedí y me matricule por si acaso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estas en valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
152Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me aparece igual, supongo que es porque mañana sale una nueva lista y estarán subiendo los datos ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me sale eso,desde ayer por la mañana.Ya pensaba que no le había dado a continuar proceso o alguna vaina de esa.Supongo que estarán actualizando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas en lista de espera en algún otro sitio ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué te refieres???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué suerte tres donde elegir, me alegro aunq no entiendo este sistema... porque si el año pasado se quedaron 73 plazas vacantes en España.. es solo responsabilidad de las universidades, CC.AA y en última instancia el gobierno central. Alargan tanto el proceso, no hay conexión entre universidades, anular matrícula es una quimera a veces, y algunas cierran puertas en septiembre quede el tajo donde quede........ y la consecuencia son 73 estudiantes tirados por pura burocracia o gestión ineficiente... no imaginaba hace unos meses que esto podía pasar en un Estado en el que la educación es pública y forma parte de la UE, porque si no hay nota no hay nota y se fastidia uno uña se vuelve a Intentar pero tener nota para optar y no hacerlo por ineficiencia del sistema eso no es justo. En fin, siento la tabarra y me alegro muchísimo por ti @Macarsanpe de corazón!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por contarlo, y le has dado ha permanecer en cyl, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En todas partes cuecen habas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!