NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puesto 12 con 12,898 en País Vasco, solo ha bajado una milésima y un puesto.

Sabeis si hacen llamamientos después de este último listado?

@cgarc ves alguna opción ?

Se han actualizado los puestos de la lista de espera de Castilla y León después de haber confirmado la lista de espera

- Salamanca (13,032): 126
- Valladolid (13,182): 18

Veis posibilidad de entrar en Salamanca en alguno de los llamamientos de la semana que viene? Es mi primera opción, dejaría plaza en la UPV castellano

listas de espera de Castilla y Leon
Salamanca, 13.018, posición 143
Valladolid, 13.018, posición 272

subido al observatorio
Alguien tiene alguna referencia/memoria de cuantos pasaban en cada llamamiento presencial?
@cgarc describía como muy ineficientes los llamamientos presenciales pero no me hago idea de cuanto avanzaba la lista

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He seguido Ai usuario Maebacas que tenía un 12,953 y
fue de los últimos que entró y esta fue su evolución por
listas:
1° lista 1014
2° lista 1008
3° lista 721
4° lista 240
5° lista 87
6° lista entró
O sea se movió más de 1000 puestos la lista.
Esto fue un mensaje que lo publicó @alvsisa hace tiempo pero lo guardé en mi galería

Esta mañana he llamado ha Lleida 973702125, oficina de admisión a Grados y les he preguntado por el puesto de mi hija en Lleida en lista de espera y la respuesta ha sido: "Aqui en Cataluña esos datos no son públicos desde hace varios años". Le contesto que sólo tiene q mirarlo en su ordenador y en tres segundos le sale y la respuesta es "No estoy autorizada a ello". Le digo q el sindicato de grados de la Gencat me ha dicho por escrito q tienen q facilitar todos los datos y la respuesta ha sido: "💩💩💩💩" Así q si alguien quiere llamar en horario de mañana auq sea para dar por saco ese es el teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás