Creo que una asignatura en 1º y otra en 3ºPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que una asignatura en 1º y otra en 3ºPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si esta es la nueva lista o es que están actualizándolas aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he pasado al puesto 45 , con un 13,154Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fui hoy a la jornada de acogida( aunque estoy a kilómetros en la lista de espera) y el rector dijo de pasada que a día de hoy había sobre 50 plazas por llenar por las desmatriculacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca o en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija renunció a fisio en Badajoz y sigue en lista de espera para Medicina. Eso si, no llegó a matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero tiene ganas de vivir en BCN.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He seguido Ai usuario Maebacas que tenía un 12,953 yPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá siga así este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!