NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir del próximo curso habrá una nueva facultad de medicina en Toledo, pero en vez de empezar desde el primer curso como hacen normalmente otras facultades, aquí se ha optado por "mover" a gente de las facultades de Albacete y de Ciudad Real para que a partir de tercero, cursen sus estudios en Toledo. Es decir, que harás el resto de la carrera (desde tercero hasta sexto) en Toledo, todo, no sólo las prácticas.
Imagino que cuando lleven una serie de años ya empezarán a coger gente desde primero, pero no se porque de momento lo van a hacer así.
Todas pertenecen a la misma universidad, la UCLM, y aunque personalmente a mi y creo que a mucha gente, les ha parecido una manera nefasta de organizarlo, pues lo han hecho así, y como la gente está muy cabreada con la poca información que dan y el perjuicio que están causando a muchas personas, por eso te contestarán mal.

Buenos días, alguien sigue con el problema de la validación de cataluña? Tengo un 12.785 y ahora mismo solo veo posibilidades en Baleares que estoy la 88 pero no es seguro. En cataluña tendría más posibilidades pero llevo desde el 13 de julio intentando que me validen la documentación y nada aún

Hola, nosotros también estamos muy preocupados por el posible alojamiento en Lleida, Reus y Gerona (orden de preferencia). Mi hija tiene 12,767
@Buenoalmonte Muchas gracias por el ofrecimiento.

Muchas gracias. Me tranquiliza encontrar personas en nuestra misma situacion. Pienso que a la hora de buscar un piso es bueno que sean estudiantes del mismo grado. Gracias!!

Hola !!!!
Alguien sabe algo de cómo avanza la lista de medicina de la urjc?
Tampoco se si la posición que aparece en la web es real ya que llevo en el mismo puesto varios días, cosa que me parece extraño ya que ha habido movimientos en las demás unos de madrid.
Veis alguna posibilidad estando en un puesto 177?

Para los que estais preocupados por el alojamiento en Lleida.
El hijo de unos intimos amigos empieza este año tercero de medicina en Lleida.
Ha estado los dos primeros años en una residencia universitaria, La Vila, y la verdad que está muy contento. Otra cosa es que a estas alturas dudo que puedan haber plazas libres, pero llamar y preguntar no cuesta nada.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Este año, ya con amigos de la facultad se ha trasladado a un piso. Lo que nos cuenta es que en Lleida no es difícil encontrar pisos no muy lejos de la facultad, tanto amueblados como sin amueblar. Lo que probablemente sea mas complicado es encontrar solo una habitación. Pero si conseguís poneros de acuerdo 2, 3, o 4 personas, creo que no tendreis mucho problema en encontrar pisos completos.

Animo a todos.

Gracias por esta informacion. Las residencias serian buena opcion para nosotros al menos el primer año, pero estan llenas y con lista de espera. No se si tendran mucho movimiento. Creo q la posibilidad de un piso con compañeros del mismo grado y si pudiese ser cerca es muy buena opcion tambien

Hola, soy de Girona y tengo dos hijas que empezaran medicina este año, una irá a la UIC y la otra a la UPF , se matriculó ayer y deja una plaza en la UAB. Nota: 12,96 (pendiente de subir al observatorio).
Si necesitais alguna información de Girona, os puedo ayudar en lo que sea.
En cuanto a la UPF deciros que este año solamente hay 50 plazas y por lo que veo en el foro hay más anulaciones de UAB , tienen 300 plazas.
La facultad de medicina de Girona está muy solicitada y tambien cuenta con el sello internacional de la World Federation for Medical Education.
Os dejo esta información por si os sirve de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás