NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no me lo había planteado siquiera, y ahora me entran dudas jajajaja
Alguien sabe de alguien que estudie allí??
Gracias.
Yo vivo al lado de la facultad de Medicina. Aunque en teoría es la UMH de Elche está en San Juan, por lo que no hay Campus Universitario cerca, queda bastante lejos. La única opción es alquilar un piso por la zona, mejor entre varios, porque nobson baratos.

si, disculpa se ha mandado varias veces por error, he escrito en la página 112 lo que se suele quejar la gente de la umh

Yo vivo al lado de la facultad de Medicina. Aunque en teoría es la UMH de Elche está en San Juan, por lo que no hay Campus Universitario cerca, queda bastante lejos. La única opción es alquilar un piso por la zona, mejor entre varios, porque nobson baratos.
Exacto, la gran pega es la mala comunicación que hay

si, disculpa se ha mandado varias veces por error, he escrito en la página 112 lo que se suele quejar la gente de la umh
En todo estos años que llevo intentando acceder medicina, me he percatado de que la gente se queja por TODO.
Organización, asignaturas, profesores, prácticas, compañerismo y bla bla.
Sino es por la facultad es por la cuidad que es pequeña, aburrida etc xd

Por si a alguien le sirve, acabo de anular la matrícula que realicé en la UEX en el grado de enfermería, y aún estoy a la espera de que me respondan para poder anular la matrícula en medicina en Ciudad Real.
Enfermeria badajoz?

sabeis algo de Albacete? yo te sigo recomendando valencia, la umh tiene exámenes de recuperación justo cuando acaba el verano y en cuanto a nivel de planificación es mejor. Y créeme que yo quiero ir a umh porque vivo allí, pero cuando entré en valencia me dijeron que era de las mejores, sino fuera por donde vivo, me quedaria en valencia.
Habladme por privado si quereis saber mas cosas de la umh, conozco a mucha gente
Pues fíjate, yo preferiría Albacete por ser una facultad más pequeña, Valencia y Murcia son gigantes pero el tener piso en Valencia nos condiciona mucho, en cualquier caso será decisión de mi hijo si llega el caso, Albacete en castellano o Valencia en valenciano, otro dilema.

Holaaa,alguien ha podido revisar la lista de admisión en Bilbao?.Es que cuando me meto en el apartado de “situación de la admisión “ únicamente me aparece -“AVISO:El plazo de consulta está cerrado” y no se muy bien que hacer o si he hecho algo mal

Holaaa,alguien ha podido revisar la lista de admisión en Bilbao?.Es que cuando me meto en el apartado de “situación de la admisión “ únicamente me aparece -“AVISO:El plazo de consulta está cerrado” y no se muy bien que hacer o si he hecho algo mal
A mi me aparece igual, supongo que es porque mañana sale una nueva lista y estarán subiendo los datos ahora

A mi me aparece igual, supongo que es porque mañana sale una nueva lista y estarán subiendo los datos ahora
A mi también me sale eso,desde ayer por la mañana.Ya pensaba que no le había dado a continuar proceso o alguna vaina de esa.Supongo que estarán actualizando.

Hola, quisiera anular la matrícula de medicina en Ciudad Real pero no se cómo ya que al darle al botón de anular me sale como error. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis
jornada importante de reflexion

13,153

Matriculados en Valencia
admitidos en UMH hoy
Probablemente admitidos en U Albacete hoy

Se nos ha acumulado el trabajo hoy
Esto parece que se acaba

Creo que la 52 en la anterior admisión.
Qué suerte tres donde elegir, me alegro aunq no entiendo este sistema... porque si el año pasado se quedaron 73 plazas vacantes en España.. es solo responsabilidad de las universidades, CC.AA y en última instancia el gobierno central. Alargan tanto el proceso, no hay conexión entre universidades, anular matrícula es una quimera a veces, y algunas cierran puertas en septiembre quede el tajo donde quede........ y la consecuencia son 73 estudiantes tirados por pura burocracia o gestión ineficiente... no imaginaba hace unos meses que esto podía pasar en un Estado en el que la educación es pública y forma parte de la UE, porque si no hay nota no hay nota y se fastidia uno uña se vuelve a Intentar pero tener nota para optar y no hacerlo por ineficiencia del sistema eso no es justo. En fin, siento la tabarra y me alegro muchísimo por ti @Macarsanpe 😘😘 de corazón!!!

En todo estos años que llevo intentando acceder medicina, me he percatado de que la gente se queja por TODO.
Organización, asignaturas, profesores, prácticas, compañerismo y bla bla.
Sino es por la facultad es por la cuidad que es pequeña, aburrida etc xd
En todas partes cuecen habas! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás