Isaabel.pm
Nuevo Miembro
Buenas, se sabe algo más de los llamamientos de Murcia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este enlace tienes toda la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según creo Gerona tiene un plan de estudios muy peculiar y es dificil de convalidar en el resto de facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,212Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más pronto que tarde la tendrás Jemy confíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anule la matrícula de Reus en cuanto me admitieron en la UMH el 21 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque creo que tienen menos repetidores. La pregunta es...¿qué pasa con estos alumnos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Javi5455 aquí tienes la respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde puedes ver tu puesto en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Si, la última lista fue la del 30 de Julio pero el plazo de matrícula era del 2 al 5 de Septiembre y ayer la hicimos y solicitamos las convalidaciones de Enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Las presentaciones de primero de medicina son el día 14, 15 y 16. Las clases empiezan el 19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Vicenchu, el lunes llamaré para anular ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo familia, lo importante es que vuestra hija ha decidido a que universidad quiere ir independientemente de sus pros y contras, es una buena señal ya que ahora os enfocarais en un sólo objetivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esperamos. . Muchas gracias Sara!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!