martinçinhodias
Miembro destacado
Si tiene suerte podrá entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene suerte podrá entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierde el año, si hace odontología le convalidaran bastantes créditos. Mi hija ya está matrículada en segundo de Biomedicina en Lleida y si puede entrar este año son 38 créditos de primero de medicina convalidables. Se matricularia este año de todo primero de medicina, solicita convalidaciones de crédito y se podría matricular del total de esos créditos del segundo cuatrimestre de segundo curso de medicina, osea sería como hacer 1 y 2 curso de medicina juntos con pocos créditos colgados del primer cuatrimestre de segundo curso. Vaya lio no se si me explicado pero es lo q le han dicho en Lleida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia, perdón por la confusión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, anulas matrícula en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, sería de vital importancia saberloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Arriba del todo hay una barra horizontal negra y un enlace que pone "Estimación de notas de corte finales 2022/2023". Eso te lleva a un marco donde están las estimaciones de esta año, y sí que están actualizadas, porque se ven fechas del 02/09/2022.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si si gracias,te has explicado perfectamente,Mi único temor es que ella quiere hacer medicina de la Complutense y efectivamente tiene nota para ello pero no sé las convalidaciones de Cataluña a Madrid si serán tan buenas como lo que tú me dices ojalá y tenga razón muchísimas gracias por tu ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, yo no soy nadie y novata en esto, pero mi hija para el año que viene de momento tiene 12'754 y no queremos perder la esperanza. Yo creo que no subirlas se debe a que el Clinic ha bajado hasta 13'00. Eso es menos que como cerró el año pasado. Quiero pensar que eso ará que las demás bajen. Mucho animo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la ucm tienen publicadas tablas de convalidaciones desde medicina a todas las unis, míralo ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo veo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie ha dicho nada al respecto Así que supongo que el lunes porque a ti te llamarán de las primerasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese es uno de los motivos de la lentitud de las bajadas en Reus, y eso afecta a todas las universidades, no entiendo cómo ponen tan complicado un trámite que año tras año realizan decenas de estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se hace, es automáticoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Vicenchu ya comuncó anteriormente que habia anulado su matricula, espero que lea su mención.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Próximamente cuando estes cerca de ser admitido, te enviarán un correo electrónlco comunicandote si sigues interesado/a en una plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!