Pues fenomenal si es lo que quiere mejor pensé que era que no veía posibilidades en Oviedo. Mucha suerte en SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues fenomenal si es lo que quiere mejor pensé que era que no veía posibilidades en Oviedo. Mucha suerte en SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota también estaban otras universidades como murcia, madrid etc..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver que pasa el día 9/9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según Carlos en Andalucía todo apunta la parte alta de los intervalosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un dato importante: desde el foro vamos a intentar ver las notas unas horas antes, es decir el 8 al medio día-tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que por ahora es imposible es ver la gente matriculada en las universidades de Andalucía y por lo tanto saber las vacantes que quedan libres. Esperemos que en in futuro esto se pueda saberPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Querido compañero:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Autónoma también se ha movido hace poco junto con alcalá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale! Genial, pues a ver si se mueve un poco aquí y van dejando plazas libres en las privadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira esto compi:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón pero la incertidumbre de este proceso provoca ansiedad y la ansiedad incide directamente en la poca paciencia. Perdón de todas formas. Gran trabajo de Carlos y todos los administradores. Un saludo a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo menciona en este enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, saldrán nuevos cortes en la Complutense de Madrid e influirá en Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo que no entiendo es como funcionan los llamamientos. El 9 entiendo que simplemente dicen la hor de los llamamientos de cada carrera. Y luego que van llamando el dia 12 de septiembre por orden de nota para despues segun las plazas que queden libres volver a llamar el 15?? Creo que me he explicado fatal pero a ver si alguien me entiende y me lo puede explicar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el nombre de Jesús!!! yo creooo graciasss por los ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es tienen 2 llamamientos presenciales 12 y 15.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!