NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado en las previsiones realizadas por Carlos la previsión de notas para Málaga estaban entre 13.275-13.325 y al final quedó la nota en 13.275, este año las previsiones están entre 13.300-13.330. Pensáis que este año puede pasar lo mismo que el año pasado, es decir que quede la nota final en Málaga en 13.300. ¿Que opináis?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota también estaban otras universidades como murcia, madrid etc..
Por eso málaga se movió mucho más.

Ahora como la cosa se cumplica.
Aver quien me explica como va a bajar málaga si sus vecinos sevilla por ejemplo está siendo la primer corte más alta del país y granada la segunda.
Y si no se mueve la primer menos lo hará la segunda..

Por cierto en el foro han notificado que 1 anulación de matricula en la uma.

Última edición por un moderador:
Esta semana que viene creéis que se mueva mucho Madrid? Pq la semana pasada se movió muy poco, solo UAH y URJC

Autónoma también se ha movido hace poco junto con alcalá.

Leí hace varios días atrás que a partir de este lunes la complutense iba a comenzar a asignar las plazas vacantes, y una vez que esto mueva, los harán también las otras facultades madrileñas

Pd: inconscientemente os estais cayendo en la trampa de crear mensaje "off topic"

Mira esto compi:

"Las listas han traído buenas noticias pues han venido con una reducción de la nota de corte en Valladolid desde 13,275 a 13,199, esto es 7,6 centésimas, mientras que en Salamanca la nota ha pasado de 13,249 a 13,200, con una reducción de 4,9 centésimas"

Luego sigue más abajo..

"En ambos casos, se trata de notas muy similares a las de 2021. Aquel año la nota final acabó siendo de 13,121 en Valladolid y de 12,952 en Salamanca"

"Por todo ello, de momento, se mantienen las estimaciones de notas de corte final tanto en Valladolid, donde el intervalo sitúa la nota de corte final entre 13,075 y 13,125, como en Salamanca donde el intervalo la coloca entre 12,910 y 12,985."

Hola he visto la ultima entreda del blog e indica:
"LOS DÍAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE TIENES QUE CONFIRMAR QUE QUIERES SEGUIR EN LISTA DE ESPERA EN CASTILLA Y LEÓN Y EL DÍA 12, SI TIENES MÁS DE UN 12,950 ACUDIR SIN FALTA AL LLAMAMIENTO PRESENCIAL DE SALAMANCA SI ES TU PRIMERA O TU ÚNICA OPCIÓN VIABLE"

Imagino que esa informacion la darán el dia 9 cuando convoquen no? Yo estoy buscando en la pagina web y no lo encuentro.
Si alguien sabe algo me lo puede confirmar?
Muchas gracias y aprovecho el momento para agradecer al foro, moderadores y Carlos......Gracias.
A ver si poco a poco nos vamos colocando.
Nosotros ya unicamente esperando Salamaca con 12,925 y pocas o ninguna posibilidad......
Suerte

Lo menciona en este enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Los estudiantes que no hayan obtenido plaza en los estudios solicitados o que, habiéndola obtenido, se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones de mayor preferencia, deberán confirmar su interés en permanecer en dicha lista.

Para ello, del 5 al 6 de septiembre, deberán acceder a la aplicación informática de preinscripción, en el apartado “consulta de situación personal”, y marcar la opción de permanecer en lista de espera.

Se adjudicarán plazas en función de la nota de admisión y el cupo al que pertenece

1er LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO

Publicación de las titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 9 de septiembre.

Celebración del llamamiento en acto público: 12 de septiembre

Plazo de matrícula: 12 y 13 de septiembre.

Yo lo que no entiendo es como funcionan los llamamientos. El 9 entiendo que simplemente dicen la hor de los llamamientos de cada carrera. Y luego que van llamando el dia 12 de septiembre por orden de nota para despues segun las plazas que queden libres volver a llamar el 15?? Creo que me he explicado fatal pero a ver si alguien me entiende y me lo puede explicar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás