Absolutamente.Santiago empieza ya el lunes.Una locura,teniendo en cuenta el panorama nacional que tenemos,podrían ser un poco más empaticos y empezar al menos como AlbacetePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente.Santiago empieza ya el lunes.Una locura,teniendo en cuenta el panorama nacional que tenemos,podrían ser un poco más empaticos y empezar al menos como AlbacetePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora empezamos antes y también terminamos antes. A lo que hay que añadir que muchas universidades o casi todas han quitado la convocatoria de septiembre y la hacen en Junio. Eso hace que lo de dejarse asignaturas para el verano ya no se puede hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah ok! Mi hija está la 9 en la lista de espera con un 13,140. Ojalá entre en la próxima del día 7 y puedan ser compañeros/as. Enhorabuena otra vez!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo con 13,152 estoy la 161 ...nueve personas.... con la diferencia de nota de 0,002 es increiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MASE por favor,explícame porqué en Salamanca tienes una nota y en Valladolid,otra.Lo he visto con frecuencia en el observatorio y no le encuentro explicación,ya que es la misma comunidad autónoma y creía que ponderaban igual las asignaturas.Mi hijo tiene la misma nota en Salamanca y en Valladolid.Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid ponderan matemáticas y en Salamanca solo biologia y química. Si es sorpredente que un mismo distrito tenga ponderaciones diferentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iba a decir lo mismo, se me han adelantadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid pondera Matemáticas y en Salamanca no. Elegimos las optativas con más nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 13,125 y estoy el 280, con 0,027 de diferencia 119 personas, es increíble.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cefalito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echad una hojeada a los calculos de las ponderaciones no es posible que tuviera dos notas iguales, en ocasiones suelen ser un error informáticos y habria que reclamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es posible si en ambas le han ponderadlo biología y química por ser las notas más altas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
porque en Valladolid pondera matemáticas y en Salamanca biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
porque no esperas en Asturias en lista con medicina yo creo que entras puedes empezar Galicia y luego cambiarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No des ideasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diría q entra seguro en Oviedo (vistas las plazas q hay libres y q aun faltan las presenciales de Salamanca) … pero ella prefiere venir a Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!