NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora empezamos antes y también terminamos antes. A lo que hay que añadir que muchas universidades o casi todas han quitado la convocatoria de septiembre y la hacen en Junio. Eso hace que lo de dejarse asignaturas para el verano ya no se puede hacer.
Mi padre dice lo mismo, que el no se iba a Madrid hasta finales de septiembre y por ejemplo una de mis hermanas está ya desde el día 1 y mañana 4 se sube otra.

MASE por favor,explícame porqué en Salamanca tienes una nota y en Valladolid,otra.Lo he visto con frecuencia en el observatorio y no le encuentro explicación,ya que es la misma comunidad autónoma y creía que ponderaban igual las asignaturas.Mi hijo tiene la misma nota en Salamanca y en Valladolid.Gracias!

Hola cefalito.
Habias sido admitido/a en 1 curso enfermeria ¿verdad? O estabas estudiando alli.

Echad una hojeada a los calculos de las ponderaciones no es posible que tuviera dos notas iguales, en ocasiones suelen ser un error informáticos y habria que reclamar.
Pero como han comunicado los compañeros, valladolid y salamanca pondera asignaturas diferentes.

Hola, estoy pendiente de los llamamientos de la URJC, sabéis cómo están avisando este año (sms/llamada/correo)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás