Isaabel.pm
Nuevo Miembro
Buenas, se sabe algo más de los llamamientos de Murcia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este enlace tienes toda la información.Hola! Sabéis qué día comienzan las clases en Albacete?
Muchas gracias!En este enlace tienes toda la información.
![]()
Dameros
¿Eres estudiante de Grado en la Facultad de Medicina de Albacete? Accede desde aquí a algunos los recursos que te ofrecemos. Recuerda que para acceder a algunos contenidos debes ser usuario acreditado de la UCLM. En base a la Resolución de 26/10/2016, de la Dirección-Gerencia, para la...blog.uclm.es
graciasEn la ucm tienen publicadas tablas de convalidaciones desde medicina a todas las unis, míralo ahí
Te pongo enlace:
Tablas de reconocimiento de créditos para Medicina | Facultad de Medicina
La Universidad Complutense de Madrid es una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento social que aspira a situarse entre las primeras universidades de Europa y a consolidarse como centro de referencia para el continente latinoamericanomedicina.ucm.es
Según creo Gerona tiene un plan de estudios muy peculiar y es dificil de convalidar en el resto de facultades.gracias
conocia el enlace , pero de cataluña faltan tanto lerida como gerona
12,212Buenas!!! Alguien sabe en qué nota está la UVic?
Más pronto que tarde la tendrás Jemy confíaCUÁNTOOOO ME ALEGROOOOO!!! Futuraaa doctoraaaGracias por tooooo estoy muy sensible y casi llorando de vd gracias por todos los ánimos y me alegraaa verosss conseguir la plaza!!! Esperooo pronto tener la mía
![]()
Anule la matrícula de Reus en cuanto me admitieron en la UMH el 21 de julio.@Vicenchu ya comuncó anteriormente que habia anulado su matricula, espero que lea su mención.
Porque creo que tienen menos repetidores. La pregunta es...¿qué pasa con estos alumnos?En el analisis que se ha hecho de los matriculados en valencia se habla de que ha bajado de 19 a 9, pero como es posible que haya asignaturas con de primero con 24 vacantes?
@Javi5455 aquí tienes la respuestaAnule la matrícula de Reus en cuanto me admitieron en la UMH el 21 de julio.
Llame a la secretaría y me remitieron a la intranet.
Después de perderme por la intranet conseguí casi no se como rellenar una solicitud de anulación de matrícula .
La envié.
Era como una solicitud que tenían que contestarme y aceptarme desde la secretaría de la URV.
El 4 de agosto me enviaron una contestación aceptando mi solicitud y un código para aceptación del documento.
Todavía recibo emails dela URV como si fuera a iniciar el curso allí.
Es más fácil y menos engorroso que aprobar una oposición de notarias.
Donde puedes ver tu puesto en la lista de espera13,154 puesto 152 en lista de espera Valladolid
Como lo veis
Donde puedes ver tu puesto en la lista de espera
Donde puedes ver tu puesto en la lista de espera
Gracias!! Si, la última lista fue la del 30 de Julio pero el plazo de matrícula era del 2 al 5 de Septiembre y ayer la hicimos y solicitamos las convalidaciones de Enfermería.Enhorabuena! Pero desde el 30 de julio no ha salido otra lista en Extremadura, no? Me podrías decir con que nota has entrado? Gracias!
Si. Las presentaciones de primero de medicina son el día 14, 15 y 16. Las clases empiezan el 19Hola! Sabéis qué día comienzan las clases en Albacete?
Si. Las presentaciones de primero de medicina son el día 14, 15 y 16. Las clases empiezan el 19
Muchas gracias Vicenchu, el lunes llamaré para anular ReusAnule la matrícula de Reus en cuanto me admitieron en la UMH el 21 de julio.
Llame a la secretaría y me remitieron a la intranet.
Después de perderme por la intranet conseguí casi no se como rellenar una solicitud de anulación de matrícula .
La envié.
Era como una solicitud que tenían que contestarme y aceptarme desde la secretaría de la URV.
El 4 de agosto me enviaron una contestación aceptando mi solicitud y un código para aceptación del documento.
Todavía recibo emails dela URV como si fuera a iniciar el curso allí.
Es más fácil y menos engorroso que aprobar una oposición de notarias.
Mucho ánimo familia, lo importante es que vuestra hija ha decidido a que universidad quiere ir independientemente de sus pros y contras, es una buena señal ya que ahora os enfocarais en un sólo objetivo.En este verano de locos que llevamos, nuestra hija está admitida en Valencia y a nada de Albacete. Como las residencias estaban a tope, conseguimos un hueco hace un par de días en una de Valencia a 15’ andando de la facultad, pero sólo quedaba habitación compartida. El tema es que pagamos 525€ de reserva y ahora nos dice que prefiere Albacete por el sistema de estudio con más exámenes y algunos que eliminan materia. El lunes nos cobrarían el resto del trimestre así que casi seguro que anulamos.
A alguien le interesaría por no perder ese pastón? Puede decírmelo por privado y lo vemos.
Eso esperamos.Mucho ánimo familia, lo importante es que vuestra hija ha decidido a que universidad quiere ir independientemente de sus pros y contras, es una buena señal ya que ahora os enfocarais en un sólo objetivo.