Mil gracias por la información. Le ha sacado una sonrisaUna alegria le vas a dar a la hija de @MEGG ale un puesto menos.
Y asi todos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias por la información. Le ha sacado una sonrisaUna alegria le vas a dar a la hija de @MEGG ale un puesto menos.
Y asi todos.
Hola. Es 13,200.Holaaa cuál es la nota de la última lista de Salamanca?
Enhorabuena!! Ahora somos compis!Admitido en Valladolid...por fin!!!
Nota 13,250
Me avisan por mail
Anularé matrícula en la Upna
Lo subo al observatorio
Enhorabuena! Pero desde el 30 de julio no ha salido otra lista en Extremadura, no? Me podrías decir con que nota has entrado? Gracias!Matriculado en Badajoz, anulamos matrícula en Santander.
las tienes todas enHolaaa cuál es la nota de la última lista de Salamanca?
Mi hija está la 69 en lista de espera en Murcia. Como lo veis? Entrará?
A estas alturas nose que pensar de murcia, va llamando en función de los vacantes que le quedan.Mi hija está la 69 en lista de espera en Murcia. Como lo veis? Entrará?
Ojalá que si. Dejaría Albacete y se iría a Murcia más cerca de casa.A estas alturas nose que pensar de murcia, va llamando en función de los vacantes que le quedan.
No hemos recibido nada y como siempre no ves posición.Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
Ese exceso es algo razonable a día de hoy teniendo en cuenta la nota de Valladolid y los movimientos pendientes en Madrid, Castilla-La Mancha, etc.UPNA hoy empezaban las clases y tenemos los siguientes datos:
@cgarc , @casimedicos en UPNA parece que hay un exceso de 14 personas , segun lo que nos cuenta una persona que ha estdo hoy en la presentacion del curso
- 20% chicos y 80% chicas (75% del 80 son de fuera, muchos de Zaragoza, Soria y Logroño)
- En vez de ser 60 somos 74 en primer año
En CantabriaDonde rechazas?
Y estas esperando otra plaza en Cataluña?
Se sabe si el año pasado ocurrió algo similar?????
Siiiii las notas las sube mi hija que es la preuniversitariaNo veo ninguna nota vuestra reflejada en el OBSERVATORIO.
El año que viene habrá gente en vuestra misma situación y necesitarán información, segurooque os agradeceran que registreis vuestras notas-puesto-universidades cuando llegue septiembre y esten en vuetra misma situacion
Aqui teneis la informacion
![]()
Notas de Corte para Acceder a Medicina y otras Ciencias de la Salud 2024 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Un año mas, junto a cgarc, te ofrecemos la información para el acceso al Grado de Medicina en España. Este año lo ampliamos a otroswww.casimedicos.com
Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc… he mejorado el menú del foro, en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
![]()
y como se ve en móvil
![]()
Esperamos tu participación y sugerencias para mejorar y ser lo mas útiles posible.
Gracias por la información no sabéis el consuelo que encontramos ambas en este foroDisculpa entonces y gracias por colaborar.
En este listado tienes los registros que hicieron e año pasado
https://docs.google.com/spreadsheet...83L9QAsYuHVrgFTHRjzp6uHEjOI/edit?usp=drivesdk
Por lo que se pude ver en el mismo el año pasado en UPNA, @Atosber estaba el 112 el 1 de septiembre y paso a la posicion 46 el 22 de septiembre