martinçinhodias
Miembro destacado
Acabo de hablar con Carlos, y dice que las notas de Reus, Lérida y Girona para esta lista no hay que tenerlas en cuenta, y hay que analizar sobre todo las del día 12, que las estimaciones siguen igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en cuánto a Pompeu y Bellvitge?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a preguntarlePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Martín, necesitamos mantener las esperanzas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña? Ponderando matemáticas? Porque te habrán llamado hace mucho tiempoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para la convocatoria de este año han sacado un 5% más que el año pasado, pocas son. Mi hija está en ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasssssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en Albacete empiezan el 14 por la feriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso dudaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco el funcionamiento de las universidades valencianas, pero no hay que descartar que habrán estudiantes de segundo curso con alguna asignatura suspensa de primero, los llamados "repetidores"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces habría 9 vacantes para las de con repetidores y 24 para las que menos repetidores habría, ese caso entrarian 9 o 24?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues teniendo en cuenta el número de admitidos en la última lista, creo que se basan en el menor número. Esta cuestión ya la planteé el año pasado y la gente decía que las plazas para repetidores se cuentan aparte por lo que pienso que puede ser por gente que entra en segundo con convalidaciones y tiene que hacer asignaturas de primero, pero es sólo una teoría. Ojalá ofertaran las 24 de biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hija creo que tiene razón, yo también prefiero Albacete, por cercania y por plan de estudios, y ya he cursado un año de universidad y lo de que eliminen materia es súper importante, yo eso lo tengo mucho en cuenta, teniendo en cuenta que la carrera es larga y difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!