Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Como veis esta primera adjudicacion respecto a la primera adjudicación del año pasado? Suerte a los que aún no estáis dentro y felicidades para quienes lo habéis conseguido
 
Juraría que ha subido , al menos en Sevilla, al privatizarse Bormujos ( que son 70 plazas menos) se entiende que habrá subido la nota.
 
Hola a tod@s. Me gustaría que me informaseis de cuanto suelen bajar las listas de espera en las universidades de Andalucía para enfermería. He visto que las notas de corte en primera adjudicacion han sido bastante altas y me gustaría saber, por vuestra experiencia, donde tendría posibilidad de entrar una nota de 11,935. Muchísimas gracias de antemano.
 
Pregunta para algún moderador.. es conveniente introducir la nota de corte en el observatorio de notas de enfermería , verdad? Es evidente que el foro de enfermería no es tan movido como el de medicina pero este año a nosotros nos toca este y nos preocupa bastante la evolución en las comunidades donde están más bajas y sobre todo en Galicia . Viendo que Andalucía ha subido..
Otra pregunta, en Andalucia en enfermería también ponderan las mates de sociales? Y es el primer año que pasa?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En enfermeria ha habído un subida brutal, yo también he pensado si ha habido algún cambio de ponderaciones, pero creo que se debe mas al efecto dominó con medicina. Mi hija tiene la nota muy baja y solo puede esperar entrar en Catalunya en octubre, pero con estas subidas nos hemos desanimado mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He buscado la información, este año también han cambiado, y mucho, las ponderaciones de enfermeria.

Así se entiende mucho mas todo!


2024

BIOLOGIA 0,20
CIENCIAS GENERALES 0,20
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 0,20
MATEMATICAS II 0,20
QUIMICA 0,20
DIBUJO TECNICO II 0,10
FISICA 0,10
GEOLOGIA Y CIENCIAS AMBIENTALES 0,10
TECNOLOGIA E INGENIERIA II 0,10

2023

BIOLOGIA 0,20
MATEMATICAS II 0,20
QUIMICA 0,20
DIBUJO TECNICO II 0,10
FISICA 0,10
GEOLOGIA 0,10
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 0,10
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es conveniente también introducir la nota en el observatorio para enfermería como bien decís, tenemos observatorio medicina, odontologia y enfermería. Precisamente porque el foro de enfermería no es tan movido es casi más importante que subáis vuestros datos porque van a ser incluso más necesarios para poder guiarnos un poco en el proceso. Igualmente como decís ponderan las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales exactamente igual que para medicina como primer año. Es normal la subida generalizada en enfermería dado que todos los caminos llegan a ello. Desde la ponderación de mates sociales, y por supuesto siempre que haya una subida de las notas de corte de medicina lo habrá en enfermería y odontologia porque como sabéis es el plan b de muchas personas que al final no consiguen plaza en medicina. Suerte y mucho ánimo que estamos empezando!’
 
Lo dije, no se si en este foro o en el de medicina, que esa asignatura de ciencias generales iba a provocar una subida bestial, unido a la facilidad creciente de los examenes ebau (que este año ya ha sido una verguenza) y a las nuevas ponderaciones
 
Atrás
Arriba