Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde lo has leido? podeis citar el mensaje? sino no podremos concer a que se refierePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué es esto de los llamamientos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tb habla de los llamamientos!?!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, son llamadas telefonicas y otras por correos electrónicas, en muchas comunidades no hay listas oficiales en septiembre, y lo que hacen es admitir a los aspirantes de forma individual según orden de la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la UGR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para responder correctamente a vuestra pregunta, ¿ustedes habeis echado solicitud de preinscripcion solo en andalucia? o ha habido otras comunidades autonomas diferentes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hijo sólo ha puesto Granada como opción, así que... no sé si bajarán mucho las notas, porque en la primera adjudicación ha sido muy alta, el año pasado no sé cómo quedaría la cosa..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En enfermeria ha habído un subida brutal, yo también he pensado si ha habido algún cambio de ponderaciones, pero creo que se debe mas al efecto dominó con medicina. Mi hija tiene la nota muy baja y solo puede esperar entrar en Catalunya en octubre, pero con estas subidas nos hemos desanimado mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He buscado la información, este año también han cambiado, y mucho, las ponderaciones de enfermeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BIOLOGIA | 0,20 |
CIENCIAS GENERALES | 0,20 |
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II | 0,20 |
MATEMATICAS II | 0,20 |
QUIMICA | 0,20 |
DIBUJO TECNICO II | 0,10 |
FISICA | 0,10 |
GEOLOGIA Y CIENCIAS AMBIENTALES | 0,10 |
TECNOLOGIA E INGENIERIA II | 0,10 |
BIOLOGIA | 0,20 |
MATEMATICAS II | 0,20 |
QUIMICA | 0,20 |
DIBUJO TECNICO II | 0,10 |
FISICA | 0,10 |
GEOLOGIA | 0,10 |
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II | 0,10 |
Si, es conveniente también introducir la nota en el observatorio para enfermería como bien decís, tenemos observatorio medicina, odontologia y enfermería. Precisamente porque el foro de enfermería no es tan movido es casi más importante que subáis vuestros datos porque van a ser incluso más necesarios para poder guiarnos un poco en el proceso. Igualmente como decís ponderan las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales exactamente igual que para medicina como primer año. Es normal la subida generalizada en enfermería dado que todos los caminos llegan a ello. Desde la ponderación de mates sociales, y por supuesto siempre que haya una subida de las notas de corte de medicina lo habrá en enfermería y odontologia porque como sabéis es el plan b de muchas personas que al final no consiguen plaza en medicina. Suerte y mucho ánimo que estamos empezando!’Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ciencias generales, que al ser el primer año "se dijo" no se si fué así o no , que sería un examen facil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo esa asignatura o si existe o no, en medicina nadie habló de ella, sólo mates ccssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es una asignatura del nuevo bachiller general. En medicina no pondera, solo en enfermería, por lo que veo....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!