Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Bueno. Entiendo que beneficia sobre todo a los que pertenecen a ese distrito y pueden utilizar esa ponderación. Cuando ya Andalucía es un distrito de notas de corte altas.Así q alomejor hay menos movilidad entre comunidades que no apliquen esa ponderación. Todo depende de cómo lo mires. No sé... nosotros a Andalucía no podemos optar. Y habría que saber cuánta gente que no entra en Medicina se va a Enfermería cuando ya no hay garantía de convalidaciones para el Año siguiente.
Toca esperar siguientes distritos
 
Buenos días he sido admitida en enfermería UGR con 13,270. Mi prioridad es algunas de las 8 facultades de medicina andaluzas, pero en primera lista no he entrado en ninguna, si en las siguientes listas entro en alguna os lo comunico y libero plaza.
 
Buenas tardes a todos, me he quedado la 155 en Huelva con un 12,21. La nota de corte se ha quedado en un 12,369. ¿Veis posibilidades?
 
Buenas a todos.
Mi solicitud es por mayores de 25, me he quedado la 35 en Málaga y la 9 en Ronda. Tendré alguna oportunidad? O las listas de mayores de 25 no se suelen mover?
Gracias a todos y enhorabuena a los que ya estáis dentro
 
Hemos hecho preinscripción en Extremadura el 27 de Junio y nos indicaba que al día siguiente debíamos subir la documentación al gestor documental. Le hemos dado cien mil vueltas a la web y no encontramos dónde. Le ha pasado a alguien más?
 
Atrás
Arriba