Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola, el año pasado mi hija empezó medicina en Deusto y desde el foro de medicina se dio mucha información acerca de las notas de cada aspirante etc (este año veo que entre todos también se esta haciendo nuevamente y eso ayuda mucho).
En este caso hablamos de enfermería y como mi hijo esta cursando primero de batxi y quiere hacer enfermería, yo ya empiezo a escucharos ...ya veo que estais con los mismos nervios que yo estaba el año pasado por las notas de medicina...felicidades a todos los admitidos y al resto, todo saldrá bien ya veréis...importante: tener plan A, B y C....por si acaso...
Alguien sabe que nota mínima ronda más o menos para poder entrar en enfermería en Deusto? por ir haciéndonos una idea y empezar a mirarlo.
Alguno de los admitidos ya veo que habéis lanzado vuestra nota y os lo agradezco mucho!!!!
muchas gracias a todos y suerte con este duro proceso!
Hola!! Mi hija ha sido admitida en enfermería en Deusto (he puesto su nota en algún mensaje anterior). En las jornadas de puertas abiertas del año pasado y de este año preguntaron por la nota de corte, y siempre contestan que un “notable alto”, pero no se mojan más. Lo que te puedo decir es que mi hija ha intentado mantener una media en torno al 9, para tener opciones a la pública pero al mismo tiempo poder asegurar de primeras en Deusto y quitarse presión de cara a la EVAU.

Vale perfecto, disculpad, vi que se hablaba de Deusto y pensé que aquí se concentraba todo lo relacionado con enfermería.
Muchas gracias Nitako por la información.
Yo también entendía que este hilo era para informarse sobre el acceso a enfermería en general. Además, entiendo que los hilos sobre medicina tienen mucho movimiento y puede ser necesario dividirlos por temas más concretos, pero la sección de enfermería tiene mucho menos movimiento, y no creo que a nadie le moleste que se concentren los mensajes en este hilo. En cualquier caso, si no es así, pido disculpas.

Yo también entendía que este hilo era para informarse sobre el acceso a enfermería en general. Además, entiendo que los hilos sobre medicina tienen mucho movimiento y puede ser necesario dividirlos por temas más concretos, pero la sección de enfermería tiene mucho menos movimiento, y no creo que a nadie le moleste que se concentren los mensajes en este hilo. En cualquier caso, si no es así, pido a v

Buenas. Suelo ayudar en el tema de medicina y no se muy bien como os movéis en enfermería.
En medicina tenemos un tema de acceso en el que solo hablamos de universidades públicas para no liarnos. Es el hilo que más se suele mover con muchísima diferencia, hasta tenemos que cerrarlo y abrir uno nuevo en mitad del verano. También hay otro hilo general para universidades privadas.
Después cada facultad pública suele tener su hilo para temas muy concretos y las privadas de medicina tiene cada una su hilo que ahora mismo en estas fechas están en plena ebullición.
A la sugerencia hecha por @Sarafdez de abrir un hilo solo para Deusto de enfermería y las otras, si veis que aquí teneís mucho follón y puede ser de utilidad lo abrís y ya está. Yo creo que tiene su lógica. Pero si no lo creéis oportuno pues también ya está.
Quizás lo más beneficioso es que esos hilos quedan abiertos y es una información y experiencias que permanecen en el foro para años venideros útil para gente interesada en entrar en enfermería en Deusto y mucho más fácil de encontrar más que en el foro general de las públicas.
Suerte.

Atrás