Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Es del año 22-23 la respuesta es un si.
IMG_0325.png
Muchísimas gracias Sarafdez.
Aquí tienes la tabla para el curso 24/25, y según esto matemáticas aplicadas a las ciencias sociales solo pondera 0,1:

Creo que no se abre bien el enlace que he puesto…
Os pongo un pantallazo de la tabla:

Hola, pues yo creo q sí... nosotros estamos igual, mi hijo tiene 12.471 y creemos q si q entra, veremos lo q pasa, qué nervios

Es muy buena nota, ojalá entre, imagino que habréis puesto más opciones, en Jaén entraría seguro y también tenéis las adscritas de ronda y osuna, aunque no creo que se quede fuera. Mucha suerte !
Muchas gracias. Mi hija ha puesto toda Andalucía, pero le gustaría allí en Granada que ha puesto como primera opción.

Buenos días, me gustaría preguntar si alguien sabe con que nota de bachillerato se entra en enfermería de Deusto.. es por mi hija que empieza el curso que viene 2º bachillerato y por tener una orientación de si tendría posibilidades o no.
Muchas gracias!!

En Deusto entraron en enfermería el año pasado con una nota por encima de 8. Eso comentaron en la jornada de puertas abiertas.

Sabes de alguna Residencia allí en Granada, que venga bien para estudiar enfermería?

Vosotras vais a residencia?
Pues junto al Pts q es donde se estudia Enfermería en Granada, está " Student Experience " q tiene q estar muy bien, creo la abren este curso.
Nosotros es q vivimos en Granada capital y por eso no estamos muy al día de Residencias de estudiantes.

Sabes de alguna Residencia allí en Granada, que venga bien para estudiar enfermería?

Vosotras vais a residencia?
Granada es una cuidad mediana, no vais a perder tiempo si buscais residencias a lado de una parada de metro (no bus) en menos de 30-35 min el metro os deja a lado del PTS
yo os recomiendo primer año residencia sin duda, para conocer gente que estudien en su misma facultad y compartan trayectorias ida y vuelta.

hola, finalmente mi hija entrara en enfermería en la Universidad Católica de Valencia.
lo intentaremos en la UV pero con la nota de la Evau no ha sido lo suficiente .
en la Catolica ha entrado con un 8.4 en Bachiller.

hola, finalmente mi hija entrara en enfermería en la Universidad Católica de Valencia.
lo intentaremos en la UV pero con la nota de la Evau no ha sido lo suficiente .
en la Catolica ha entrado con un 8.4 en Bachiller.
Bueno, pero cumplirá su sueño de ser futura enfermera! Es lo más importante.
¿No quiere estudiar fuera de valencia?

Enhorabuena @CARANG por esa plaza!

Atrás