Es del año 22-23 la respuesta es un si.
Aquí tienes la tabla para el curso 24/25, y según esto matemáticas aplicadas a las ciencias sociales solo pondera 0,1:Muchísimas gracias Sarafdez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es del año 22-23 la respuesta es un si.
Aquí tienes la tabla para el curso 24/25, y según esto matemáticas aplicadas a las ciencias sociales solo pondera 0,1:Muchísimas gracias Sarafdez.
Creo que no se abre bien el enlace que he puesto…Aquí tienes la tabla para el curso 24/25, y según esto matemáticas aplicadas a las ciencias sociales solo pondera 0,1:
Perdon, @Ninako tiene razón, la captura que ella ha subido es del 24/25 es decir el de este año, el que subí yo era 22/23En la Rioja pondera 0.2 las matemáticas de sociales en enfermería?
En algunos sitios pone 0.1 y en otros 0.2,
Alguien sabe algo con seguridad?
Mi hija tiene un 12.369, creeis que este alo entra en Granada?Este año entras seguro!! Ojalá seamos compis, yo voy a estar al límite
Es muy buena nota, ojalá entre, imagino que habréis puesto más opciones, en Jaén entraría seguro y también tenéis las adscritas de ronda y osuna, aunque no creo que se quede fuera. Mucha suerte !Mi hija tiene un 12.369, creeis que este alo entra en Granada?
Muchas gracias. Mi hija ha puesto toda Andalucía, pero le gustaría allí en Granada que ha puesto como primera opción.Es muy buena nota, ojalá entre, imagino que habréis puesto más opciones, en Jaén entraría seguro y también tenéis las adscritas de ronda y osuna, aunque no creo que se quede fuera. Mucha suerte !
Buenos días, pues yo creo que es muy buena nota y en Almería casi seguro que entras. Suerte!!!Buenas con un 12,661 debería entrar en Almería no ?
Sabes de alguna Residencia allí en Granada, que venga bien para estudiar enfermería?Hola, pues yo creo q sí... nosotros estamos igual, mi hijo tiene 12.471 y creemos q si q entra, veremos lo q pasa, qué nervios
Vosotras vais a residencia?Este año entras seguro!! Ojalá seamos compis, yo voy a estar al límite
Crees que subirán en Cantabria? Yo rezando para que no suban mucho ni en Cantabria ni en UPV-EHU...Tengo un 12.187....Cuanto creéis que subirá la nota en cantábria ..?En Castilla creéis que bajarán algo.?
Pues junto al Pts q es donde se estudia Enfermería en Granada, está " Student Experience " q tiene q estar muy bien, creo la abren este curso.Sabes de alguna Residencia allí en Granada, que venga bien para estudiar enfermería?
Vosotras vais a residencia?
Granada es una cuidad mediana, no vais a perder tiempo si buscais residencias a lado de una parada de metro (no bus) en menos de 30-35 min el metro os deja a lado del PTSSabes de alguna Residencia allí en Granada, que venga bien para estudiar enfermería?
Vosotras vais a residencia?
Bueno, pero cumplirá su sueño de ser futura enfermera! Es lo más importante.hola, finalmente mi hija entrara en enfermería en la Universidad Católica de Valencia.
lo intentaremos en la UV pero con la nota de la Evau no ha sido lo suficiente .
en la Catolica ha entrado con un 8.4 en Bachiller.