Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Enfermería en Salamanca pone q lo hay en Ávila y Zamora y q son adscritas..pero son publicas no? Y la preinscripción se hace en la Universidad de Salamanca? Y hay q confirmar presencial?
Por favor.. alguien me puede informar sobre esto... Ávila y Zamora pone que tienen notas de corte de 10,948 y 10,530 pero no encuentro la forma de solicitar preinscripción. Entiendo que deben ser privadas.. es así?

Por favor.. alguien me puede informar sobre esto... Ávila y Zamora pone que tienen notas de corte de 10,948 y 10,530 pero no encuentro la forma de solicitar preinscripción. Entiendo que deben ser privadas.. es así?
De esas universidades no te puedo decir, pero supongo que funcionan de manera similar. En Madrid, en la Autonoma hay 3 adscritas y aunque dependen de la Autónoma, son privadas. Y aparecen en el mismo listado que todas las universidades públicas.

Buenas tardes a todos me animo a escribir por primera vez en este foro, tras realizar selectividad en Andalucia he sacado una media de 12,208. He cursado durante dos años el grado de Higiene Bucodental, pero las evaluaciones no son hasta el viernes. Según el instituto puedo realizar la preinscripción sin saber la nota ¿Sabéis algo? En Andalucia la preinscripción cierra el día 24, pero no sé si está incluido.

Buenas tardes a todos me animo a escribir por primera vez en este foro, tras realizar selectividad en Andalucia he sacado una media de 12,208. He cursado durante dos años el grado de Higiene Bucodental, pero las evaluaciones no son hasta el viernes. Según el instituto puedo realizar la preinscripción sin saber la nota ¿Sabéis algo? En Andalucia la preinscripción cierra el día 24, pero no sé si está incluido.
Hola.
En el foro medicina han preguntado lo mismo, te adjunto la respuesta
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar? Mi hijo ha pedido la revisión de dos exámenes. Según la página de la Universidad las notas corregidas salen el lunes 24 y ese mismo dia cierra el plazo de solicitud de preinscripciones aquí en Andalucía. Mi pregunta es: supongo que el dia 24 estará incluido para poder solicitarlas, no? Es que como pone que cierra el día 24 me da miedo quedarme fuera y no poder hacerlo. Gracias!!!
Pero puedes hacer la solicitud ya. Si mejora la nota, te lo aplican automáticamente en Andalucia. Distinto es para otra comunidad, ahí tienes tú que adjuntar las notas.

Gracias por la respuesta, el problema es que al intentar hacer la preinscripción me pide la media y yo oficialmente no sé aún la media, y el instituto no sabe que decirme ya que oficialmente las notas son el día 25.

Gracias por la respuesta, el problema es que al intentar hacer la preinscripción me pide la media y yo oficialmente no sé aún la media, y el instituto no sabe que decirme ya que oficialmente las notas son el día 25.
Llama al servicio de admisión de la universidad de Huelva, y explícales tú problema.
Son los funcionarios de la universidad encargados de resolver dudas acera los trámites para el acceso a las universidades andaluzas.
Pero sinceramente no se que decirte ¿los de tú instituto no saben de estos detalles? Porque dejan hasta el viernes?

Llama al servicio de admisión de la universidad de Huelva, y explícales tú problema.
Son los funcionarios de la universidad encargados de resolver dudas acera los trámites para el acceso a las universidades andaluzas.
Pero sinceramente no se que decirte ¿los de tú instituto no saben de estos detalles? Porque dejan hasta el viernes?
Vale, muchísimas gracias!!!

A mi hija le pasa algo similar. Nosotros estamos en Madrid. Ella ha terminado el grado de Anatomia Patológica y aun no tiene la nota final (hoy le han dado la del trabajo de fin de grado y cuenta para la nota final). En Madrid tienen hasta el día 28 para hacer las prescripciones.... a mi me parece también increible que el los centros esto no lo tengan en cuenta....aun tenemos dias....ya os contare!!

Última edición:
Hola, el problema que yo veo … es que tienes que tener el título expedido.. porque además tienes que incorporar en la prescripción, la certificación de notas, el título ( o el resguardo de haberlo pagado ) .. no podéis intentar que os aceleren el tema ?

A mi hija le pasa algo similar. Nosotros estamos en Madrid. Ella ha terminado el grado de Anatomia Patológica y aun no tiene la nota final (hoy le han dado la del trabajo de fin de grado y cuenta para la nota final). En Madrid tienen hasta el día 28 para hacer las prescripciones.... a mi me parece también increible que el los centros esto no lo tengan en cuenta....aun tenemos dias....ya os contare!!
Respecto a esto, hoy ya por fin hemos completado la preinscripción. Ha solicitado el título (previo pago de tasas) y le han dado ya el certificado académico con las notas del ciclo. Ambas cosas, resguardo de la solicitud y notas las ha adjuntado a la preinscripción. Tiene un 11,470....a ver qué pasa!

En la Rioja pondera 0.2 las matemáticas de sociales en enfermería?
En algunos sitios pone 0.1 y en otros 0.2,
Alguien sabe algo con seguridad?

En la Rioja pondera 0.2 las matemáticas de sociales en enfermería?
En algunos sitios pone 0.1 y en otros 0.2,
Alguien sabe algo con seguridad?
Es del año 22-23 la respuesta es un si.
IMG_0325.png

Atrás