Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Buenas tardes a todos me animo a escribir por primera vez en este foro, tras realizar selectividad en Andalucia he sacado una media de 12,208. He cursado durante dos años el grado de Higiene Bucodental, pero las evaluaciones no son hasta el viernes. Según el instituto puedo realizar la preinscripción sin saber la nota ¿Sabéis algo? En Andalucia la preinscripción cierra el día 24, pero no sé si está incluido.

Gracias por la respuesta, el problema es que al intentar hacer la preinscripción me pide la media y yo oficialmente no sé aún la media, y el instituto no sabe que decirme ya que oficialmente las notas son el día 25.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al servicio de admisión de la universidad de Huelva, y explícales tú problema.
Son los funcionarios de la universidad encargados de resolver dudas acera los trámites para el acceso a las universidades andaluzas.
Pero sinceramente no se que decirte ¿los de tú instituto no saben de estos detalles? Porque dejan hasta el viernes?

A mi hija le pasa algo similar. Nosotros estamos en Madrid. Ella ha terminado el grado de Anatomia Patológica y aun no tiene la nota final (hoy le han dado la del trabajo de fin de grado y cuenta para la nota final). En Madrid tienen hasta el día 28 para hacer las prescripciones.... a mi me parece también increible que el los centros esto no lo tengan en cuenta....aun tenemos dias....ya os contare!!

Última edición:
En la Rioja pondera 0.2 las matemáticas de sociales en enfermería?
En algunos sitios pone 0.1 y en otros 0.2,
Alguien sabe algo con seguridad?

Es del año 22-23 la respuesta es un si.
IMG_0325.png

Atrás