Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Chic@s tranquilidad! Esto acaba de empezar!! Yo el año pasado en las primeras listas en murcia estaba el 1200 y me quedé el 10 para entrar!! Imaginad los que esteis por debajo del 1200.. animo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

Lo pone en el resguardo. Mira a ver si te deja subirlo y si no llama por teléfono a ver. Suerte!!!!


LOS ESTUDIANTES PROCEDENTES DE LA UEx que hayan superado las Pruebas de Acceso a la Universidad y/o sean Titulados por la UEx y que
solamente soliciten admisión por estas vías de acceso: NO TIENEN QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN (no se considerarán en este apartado
los estudiantes de ciclos formativos).
RESTO DE ESTUDIANTES: deberán subir al GESTOR DOCUMENTAL, a partir del día siguiente de la formalización de su preinscripción, la
documentación justificativa que corresponda de la indicada más abajo. El Gestor Documental está ubicado en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y la ruta a seguir para subir la documentación es "Datos Personales" - Documentación" - "Dossier Estudiante"
 
Buenos dias, una duda, a mi hija le han adjudicado Huelva, pero tiene otras preferencias. Ahora reserva, y confirma una a una la ciudad que quiere seguir en el proceso?
Porque puso antes que Huelva otra provincia y ahora ha decidido que no la quiere.
 
Buenas noches mi hija está la 267 en la lista de espera para Ronda y la 165 para Melilla . Como veis las posibilidades de que entre?
 
Hola, la mía ha entrado en Osuna y está la 594 en la UMA, tiene posibilidades de entrar?
 
Atrás
Arriba