Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

estais cometiendo los errores que han cometidos vuestros antepasados del foro :( los hijos al principio dice "no quiero" pero mañana se convertira en "ire donde haga falta" el verano se os haraa muy largo! :mad:
Exacto 🤣 conozco mucha gente que le ha pasado, para estas cosas hay que ir con ma mente muy abierta pero bueno, de los errores se aprende 💪

Chic@s tranquilidad! Esto acaba de empezar!! Yo el año pasado en las primeras listas en murcia estaba el 1200 y me quedé el 10 para entrar!! Imaginad los que esteis por debajo del 1200.. animo!!

Hemos hecho preinscripción en Extremadura el 27 de Junio y nos indicaba que al día siguiente debíamos subir la documentación al gestor documental. Le hemos dado cien mil vueltas a la web y no encontramos dónde. Le ha pasado a alguien más?
Hola,

Lo pone en el resguardo. Mira a ver si te deja subirlo y si no llama por teléfono a ver. Suerte!!!!

LOS ESTUDIANTES PROCEDENTES DE LA UEx que hayan superado las Pruebas de Acceso a la Universidad y/o sean Titulados por la UEx y que
solamente soliciten admisión por estas vías de acceso: NO TIENEN QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN (no se considerarán en este apartado
los estudiantes de ciclos formativos).
RESTO DE ESTUDIANTES: deberán subir al GESTOR DOCUMENTAL, a partir del día siguiente de la formalización de su preinscripción, la
documentación justificativa que corresponda de la indicada más abajo. El Gestor Documental está ubicado en https://portal.unex.es y la ruta a seguir para subir la documentación es "Datos Personales" - Documentación" - "Dossier Estudiante"

Estoy subiendo notas al observatorio y no sé cuál es Zamora y Ávila.. no aparecen con la Población.
La de Zamora aparece como Universidad de Salamanca Escuela Universitaria de Enfermería SACYL y la de Avila como Universidad de Salamanca Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila.

Buenos dias, una duda, a mi hija le han adjudicado Huelva, pero tiene otras preferencias. Ahora reserva, y confirma una a una la ciudad que quiere seguir en el proceso?
Porque puso antes que Huelva otra provincia y ahora ha decidido que no la quiere.

Buenos dias, una duda, a mi hija le han adjudicado Huelva, pero tiene otras preferencias. Ahora reserva, y confirma una a una la ciudad que quiere seguir en el proceso?
Porque puso antes que Huelva otra provincia y ahora ha decidido que no la quiere.
Exacto, reservad Huelva (no matricula) y confirma solo las opciones que ella quiere.
No olvidéis descargar el resguardo pdf, super importante.

Buenas noches mi hija está la 267 en la lista de espera para Ronda y la 165 para Melilla . Como veis las posibilidades de que entre?

Atrás