y en enfermeria ronda que tal??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y en enfermeria ronda que tal??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto conozco mucha gente que le ha pasado, para estas cosas hay que ir con ma mente muy abierta pero bueno, de los errores se aprendePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pilla a 2 h y algo de casa y tengo 2 niños pequeños ! Si no me iba con los ojos cerrados !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff 2h ida y vuelta es mucho tiempo perdido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii ??? Tanto se pueden mover la listas ? Ay me das un rayito de luzPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii os voy contando . Me presenté ayer a Biología a intentar subir nota pero creo que no me salió para sacar más nota que el de l ordinaria ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto bajan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se ha quedado la 500 en Granada, tu crees q podría entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se mira?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavia no esta publicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas no todo el mundo puede enviar a un hij@ a otra provincia. Es muy caro y no todos tenemos los mismos recursos. Es lógico, no creéis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de Zamora aparece como Universidad de Salamanca Escuela Universitaria de Enfermería SACYL y la de Avila como Universidad de Salamanca Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, reservad Huelva (no matricula) y confirma solo las opciones que ella quiere.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!