y en enfermeria ronda que tal??Yo me tendré que presentar a subir nota el año que viene …estoy la 860 de la uma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y en enfermeria ronda que tal??Yo me tendré que presentar a subir nota el año que viene …estoy la 860 de la uma
Exactoestais cometiendo los errores que han cometidos vuestros antepasados del forolos hijos al principio dice "no quiero" pero mañana se convertira en "ire donde haga falta" el verano se os haraa muy largo!
![]()
Me pilla a 2 h y algo de casa y tengo 2 niños pequeños ! Si no me iba con los ojos cerrados !y en enfermeria ronda que tal??
Uff 2h ida y vuelta es mucho tiempo perdido.Me pilla a 2 h y algo de casa y tengo 2 niños pequeños ! Si no me iba con los ojos cerrados !
Siii ??? Tanto se pueden mover la listas ? Ay me das un rayito de luzChic@s tranquilidad! Esto acaba de empezar!! Yo el año pasado en las primeras listas en murcia estaba el 1200 y me quedé el 10 para entrar!! Imaginad los que esteis por debajo del 1200.. animo!!
Siii os voy contandoUff 2h ida y vuelta es mucho tiempo perdido.
Está bien, mucho ánimo! Ya nos dices el 18 cúantos puestos bajas.
Tanto bajan?Siii ??? Tanto se pueden mover la listas ? Ay me das un rayito de luz
Mi hija se ha quedado la 500 en Granada, tu crees q podría entrar?Chic@s tranquilidad! Esto acaba de empezar!! Yo el año pasado en las primeras listas en murcia estaba el 1200 y me quedé el 10 para entrar!! Imaginad los que esteis por debajo del 1200.. animo!!
Como se mira?@María O.B. @Irenerm recomiendo que espereis las estimaciones de notas de corte que irá elaborando @cgarc a lo largo de estos días para los grados ciencias de la salud.
Todavia no esta publicado.Como se mira?
De todas formas no todo el mundo puede enviar a un hij@ a otra provincia. Es muy caro y no todos tenemos los mismos recursos. Es lógico, no creéis?Exactoconozco mucha gente que le ha pasado, para estas cosas hay que ir con ma mente muy abierta pero bueno, de los errores se aprende
![]()
Hola,Hemos hecho preinscripción en Extremadura el 27 de Junio y nos indicaba que al día siguiente debíamos subir la documentación al gestor documental. Le hemos dado cien mil vueltas a la web y no encontramos dónde. Le ha pasado a alguien más?
La de Zamora aparece como Universidad de Salamanca Escuela Universitaria de Enfermería SACYL y la de Avila como Universidad de Salamanca Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila.Estoy subiendo notas al observatorio y no sé cuál es Zamora y Ávila.. no aparecen con la Población.
Exacto, reservad Huelva (no matricula) y confirma solo las opciones que ella quiere.Buenos dias, una duda, a mi hija le han adjudicado Huelva, pero tiene otras preferencias. Ahora reserva, y confirma una a una la ciudad que quiere seguir en el proceso?
Porque puso antes que Huelva otra provincia y ahora ha decidido que no la quiere.