Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

En Deusto entraron en enfermería el año pasado con una nota por encima de 8. Eso comentaron en la jornada de puertas abiertas.
Yo estuve en una de las sesiones de San Sebastián, y en la que estuve yo no se quisieron mojar dando cifras. Lo único que llegaron a decir es que el curso pasado el último alumno en entrar en enfermería tenía un "notable alto".

Yo estuve en una de las sesiones de San Sebastián, y en la que estuve yo no se quisieron mojar dando cifras. Lo único que llegaron a decir es que el curso pasado el último alumno en entrar en enfermería tenía un "notable alto".
De acuerdo, muchas gracias por vuestras respuestas

Pues junto al Pts q es donde se estudia Enfermería en Granada, está " Student Experience " q tiene q estar muy bien, creo la abren este curso.
Nosotros es q vivimos en Granada capital y por eso no estamos muy al día de Residencias de estudiantes.
Sí la he estado mirando, pero se me va de precio la verdad

La nueva que esta a lado de facultad os digo yo que económicamente no vale la pena, Granada ni es Madrid, ni Sevilla, es una cuidad mediana, y con el metro se llega a cualquier sitio a menos de 1h de viaje 🤷‍♀️
Nosotros es que vivimos en una ciudad muy pequeña, entonces cuando veo 25 min de metro me parece una barbaridad, lo mismo eso es lo normal.
Qué zona me recomiendas?

Bueno, pero cumplirá su sueño de ser futura enfermera! Es lo más importante.
¿No quiere estudiar fuera de valencia?

Enhorabuena @CARANG por esa plaza!
Gracias. Pero finalmente económicamente no sale a cuenta que se vaya a otra ciudad a estudiar Enfermería, tenemos muy buenas referencias de la UCV. Estamos contentos porque nos encanto la Universidad Católica de Valencia y aunque sea privada y costosa , no hay mejor herencia que le podemos dejar que su formación.
gracias de nuevo

Mañana sale Andalucía verdad? A ver si alguien por aquí nos cuenta como andan las notas respecto al año pasado, para ver la tendencia...

¿Habéis visto ya la adjudicación?
Yo en la UGR he quedado 412 para enfermería, ¿Qué opináis?
¿Cómo os ha ido?

Atrás