Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente, no olvideis echar preinscripción en otras universidades y/o comunidades. aunque su deseo es estudiar en valencia, pero tened cuenta que enfermeria es plan B de muchos que no les ha dado la nota para medicina.Muy buenas, mi hija de Valencia, le gustaría entrar en la UV en enfermería. pero la nota de corte del año pasado rondaba el 12,4,, en primera convocatoria no creo que le de la nota... esperaremos al 14 de junio. Su nota de bachiller es de 8.39,,, a ver las notas de la EVAU.
Me han j**ido en química, pero bastante... Corregí el examen y yo creo que lo tengo mejor que la nota q me han puesto, voy a pedir revisión, pero no supero por mucho el 12Hola! Como han ido las notas de selectividad?
Me voy a arriesgarTen cuidado! Yo pedí revisión y me bajaron 0,75
No.Alguien sabe si hay que adjuntar la tarjeta evau en las preinscripciones de castilla y león? No veo donde se puede y me resulta raro que no lo pidan
Animos Irene. A por julio a subir nota y seguro que lo consigues. Todo llega, hay muchos caminos y seguro que lo logras antes o después.Holaa mi se me ha quedado la nota en 11,92 y quería entrar en malaga. 12,26. Imposible no ? De todas formas voy a presentarme a biología en la extraordinaria a ver si subo nota. Necesito ánimos
Este año entras seguro!! Ojalá seamos compis, yo voy a estar al límite¡Hola!
El año pasado me presenté y no conseguí plaza por poquito. Este año he repetido química y me ha quedado una nota de 12.420 para tratar de entrar en Enfermería en Granada. A ver qué tal.
¡Mucho ánimo!
Dónde se pueden ver las fechas de llamamientos con la evolución de las notas de corte. El cuadro de notas lo tengo pero no las fechas y la evolución de las bajadas. Alguienhttps://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-enfermeria-20232024.html
Las fechas de llamamientos y preinscripciones seran las mismas que medicina. Puedes guiarte por esa tabla.Gracias. Es el cuadro que tenemos pero no salen las fechas de llamamientos. Comprendo que es complicado meter todo en la tabla