NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pudieses, escribe las notas en el hilo de comunicación exclusiva de notas porfi (si ya tienen resultados de algún corte)

Es muy importante para que Carlos pueda estimar cómo van a quedar las notas de corte, que ahora mismo es de lo que más os interesa

Cuantos más datos tenga, más exactas serán las predicciones de Carlos. Es un trabajo que os beneficia a vosotros.

También anima a tus amigos a pasarse por el foro para obtener toda la información sobre el acceso a medicina y para encontrar la página de Carlos, que seguro que también les resultará muy interesante.

Alguien sabe como funciona Castilla La Mancha. Si obtienes plaza en Albacete, pero prefieres Ciudad Real, tienes que matricularte? Confirmar que quiere continuar en las listas? Ambas cosas?
Estoy leyendo su guía de inscripción pero no consigo tenerlo claro

Yo he sacado esto de la web pero no estoy seguro de entenderlo :

"Si estás excluido en alguno de los estudios que solicitaste con mayor preferencia a la concedida, o no has sido admitido en ninguno de los solicitados y te sigue interesando ocupar alguna de esas plazas que hayan quedado vacantes, debes tener presente que si quieres participar en el proceso de readmisiones, tendrás que conectarte a la Secretaría Virtual y marcar los estudios en los que deseas participar.

Este proceso deberás realizarlo cada vez que se publiquen listas de admitidos y estará disponible hasta las 12:00 horas del día hábil inmediatamente anterior a su publicación. Si tras la publicación de la 1ª admisión no confirmas tu petición, desaparecerás de las listas de rechazados.

La adjudicación de plazas por readmisión se realizará siempre teniendo en cuenta los estudios solicitados con mayor preferencia que el obtenido en las listas de preinscripción, por tanto, no se tendrán en cuenta los solicitados con menor preferencia al otorgado inicialmente en listas.

Los resultados de las sucesivas readmisiones se publicarán en las fechas indicadas y en los mismos lugares y medios informativos que los resultados de preinscripción."

Yo he vuelto a revisar Galicia. Alucino, resulta que había que remitir la solicitud y documentación adicional y te tienen que devolver un correo confirmándote la misma.
Lo he remitido por correo electrónico. Parece hecho con mala fe, si ya tienen un archivo con la tarjeta con CSv anexado.
Encima pone que la remisión debía realizarse en el plazo de admisión, y que si estas fuera del plazo no es válida. Me entran ganas de llorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás