NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No entiendo lo de que en Murcia y Navarra solo tienen una facultad de medicina ¿Cuántas son necesarias para matricularte y cursar la carrera?. Si yo presenté las prescripciones en 1º opción Valladolid; 2ª opción Cantabria, 3ª opción Navarra y 4ª opción todas las de Andalucía (por ejemplo) y entré ayer en la de Navarra, me matriculo en Navarra y quedo pendiente de Valladolid y Cantabria pero las de Andalucía ya tendría que desestimarlas y dejar mi plaza para otra persona. Es la única forma de que las notas bajen y que se muevan las listas. Al fina hay gente que aparece en las listas de toda España con lo fácil que es en cuanto entres en una opción desestimar todas las que iban por detrás

Buenos dias. En Cataluña pedí verificación de un examen, alguien sabe el día que te dicen si te dejan la misma nota o te la suben?

Gracias!

Ya que entré en Navarra, he solicitado en alguna universidad que me dieran de baja, ya que las descarto una vez tengo Pamplona. Para mi sorpresa me han contestado: "Si es admitido no acepte la plaza y su solicitud quedará anulada automáticamente."

Hola
A ver si me podeis ayudar. He recibido un mail de madrid diciendome que adjunte la tarjeta definitiva. Soy de Cataluña, la tarjeta de la evau la colgaron en el portal, tiene codigo de validacion y que yo sepa es la definitiva. Pero no se si estoy en lo cierto. Me podeis confirmar poe favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás