NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, estoy súper preocupada, yo hice la preinscripcion para Santiago de compostela en Nerta, adjunté lo que pedía e imprimí la solicitud. Pero no me pidieron nada más por email ni tampoco he recibido ningún correo confirmándolo. Ahora estoy dudando de si se presentó o no correctamente si no me han enviado ninguna confirmación. Alguien que se haya preinscrito en Santiago puede ayudarme, por favor?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de darme cuenta de una cosa, si te metes en tu solicitud en NERTA, y miras en el apartado datos académicos te sale si ha sido validada o no, me pone expresar: confirmado, y en el apartado pruebas me salen las dos de EBAU un válido: sí. Luego en el apartado acceso sale de forma automatica mi nota de acceso, supongo que todo está bien o me da a mi la sensación

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice lo mismo y después de adjuntar todo me enviaron el resguardo al buzón de Nerta. Luego les escribí un correo preguntando a ver si tenía que esperar a un correo de confirmación que me indique está todo validado y correcto, y me dijeron esto:

“El resguardo indica que su solicitud de preinscripción está validada, no le van a enviar ningún correo de confirmación.”

Acabo de hablar con gestión académica en Galicia:

1. A los de fuera de Galicia, antes si, pero este año no mandan email de verificación de datos; es solo cuando el alumno es admitido cuando se comprueban los datos previamente presentados.
2. Los resultados se ven en el programa Nerta/acceso/resultados
3. Caso de no ser admitido en la lista, antes del 12, hay que confirmar que quieres seguir en lista de espera.

Ánimo y suerte¡¡¡

Os propongo una idea, cuando todo finalice, porque no hacemos una estadística en la q se vea la cantidad de gente q logra entrar en medicina, no sólo por la nota, sino por las grandes orientaciones q todos Dan aquí!!!! Quedaría muy claro q Casimedicos es toda una comunidad de colaboración!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás