Sale los resultados el dia 7 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sale los resultados el dia 7 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo y soy de la c valenciana. Todavia no me han validado las notas en MAdrid y mis notas no son provisionales pues c valenciana no hace provsionales ni yo he reclamadao.. el email de ellos solo dice que compruebes que no has adjuntado la provisional y que tienes hasta el 8 de julio para subsanar o no entras en el proceso, en el caso que hayas aportado la provisional. Pero en nuestro caso si no es la provisional, dice que no hagas nada mas. Luego tendremos que esperar. no entiendo que no me la tengan validada cuando hice la prescrpicion el 21/6. Hay muchas ccaa que deben de aprender de Murcia y CLM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me pasa exactamente lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo viendo que notas de más de 13 quedan en el 600 en lista de espera......yo con mi humilde 12.916 haciendo todo tipo de cábalas y numerología ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tenéis esa nota con biología? porque algunas son sólo con mates y con biología sería menor (13.215 con mates, 12.775 con biología)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo un 12.916 con biología y química que ponderan doble en uniovi que es donde quiero entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maravilloso, vaya trabajazo q has compartido, con esta información vamos a ser más ágiles y rápidos . Mil gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
biología este año arrasó con todo. Yo vi salir gente llorando con nota media de 10 y matrículas de honor. Es uno de los motivos por los que creo que bajará la nota en Oviedo. (no sé si lo creo o me lo repito como un mantra para no desmotivarme mucho )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si baja algo y entras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asturias sufre la múltiple inscripción, no tanto como Castilla y León o Cataluña pero sí bastante, por lo que la primera nota de corte suele bajar bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me vale con que no suba. Si se mantiene con la nota del año pasado entro, es septiembre u octubre, pero entro. Esa es mi idea, entrar en enfermería que creo que no tenga problema y si me llaman de medicina cambiar la matrícula, y si no me llaman pues hacer el año de enfermería y volver hacer suscripción con mi nota de este año (pensando que sea una EBAU normal y bajen algo las notas) Eso es lo que yo tengo en la cabeza, a ver que pasa el día 15 cuando salgan las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo sé y lo espero. Las primeras listas estarán todas las notas altas pero muchos serán por múltiple inscripción y espero que se vayan liberando plazas cuando las vayan cogiendo en otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!