NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo y soy de la c valenciana. Todavia no me han validado las notas en MAdrid y mis notas no son provisionales pues c valenciana no hace provsionales ni yo he reclamadao.. el email de ellos solo dice que compruebes que no has adjuntado la provisional y que tienes hasta el 8 de julio para subsanar o no entras en el proceso, en el caso que hayas aportado la provisional. Pero en nuestro caso si no es la provisional, dice que no hagas nada mas. Luego tendremos que esperar. no entiendo que no me la tengan validada cuando hice la prescrpicion el 21/6. Hay muchas ccaa que deben de aprender de Murcia y CLM.

He preguntado al 012, me han enviado un enlace para preguntar lo de la tarjeta definitiva. Lo he hecho. En cuanto me contesten (24/48 horas) os confirmo.
Si vosotros sabeis algo antes, hacedlo publico por aqui por fa!

Yo hoy he hablado con los de Bilbao porque también la tengo sin validar. Han sido muy amables. Me han dicho que no hay ningún problema con mi preinscripción (me la han mirado en particular) pero que no aparece como validada porque tienen que revisar todas, una a una, y siguen en ello.

Creo que esto mismo hacen en la mayoría de distritos universitarios, que es el motivo de la mayoría de las validaciones pendientes. Hay alguno que no valida nada ahora sino cuando te tengas que matricular (es lo más eficiente: compruebas 100-200 en vez de 3.000).

Yo ayer me puse un poco nervioso con las preinscripciones no validadas, pero después de revisarlas una a una creo que lo más inteligente es revisar si tú tienes algo pendiente por hacer, en base al resguardo de preinscripción, los correos recibidos y la plataforma web.

Si te quedaba algo por hacer o tienes duda contactar con ellos (si tienes serias dudas, que deben estar petadísimos y si los colapsamos es peor!)) por la plataforma/correo/teléfono y si ves claro que hiciste lo que debías... tranquilizarte!!

Me acaban de validar Madrid. acabo de recibir email. y esta mañana habia recibido el correo que se habia comentado antes de que se comprobara que la tarjeta no era la provisional, cuando yo no habia mandado nada provisional. Han tardado desde el 21/6 pero ya estan validadas

A ver si baja algo y entras.
Yo en Oviedo estoy segura de que no, pero quizás en Cantabria ( el año pasado me llegaba, de las ultimas, pero llegaba) y estaría encantada.
Sí no por lo menos igual en Barcelona que tengo familia.
Esto es un sufrimiento.
El año pasado con 12,66 decidí hacer un año de enfermería por no irme fuera, pero este iré dónde pueda.

Me vale con que no suba. Si se mantiene con la nota del año pasado entro, es septiembre u octubre, pero entro. Esa es mi idea, entrar en enfermería que creo que no tenga problema y si me llaman de medicina cambiar la matrícula, y si no me llaman pues hacer el año de enfermería y volver hacer suscripción con mi nota de este año (pensando que sea una EBAU normal y bajen algo las notas) Eso es lo que yo tengo en la cabeza, a ver que pasa el día 15 cuando salgan las listas.
En Barcelona entras fijo con un 12,66

"La titulación que más solicitudes ha recibido ha sido, un año más, Medicina, con 1.109 peticiones para un cupo de 130 plazas. Esto supone un 11,12% más que el curso pasado, en el cual esta titulación también fue la más solicitada, pero recibió 998 peticiones. "

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La Universidad de La Laguna es de las que menos sufre la multipreinscripción y ha aumentado sus solicitudes, por lo que aquellas que sí la sufren, habrán recibido todavía más solicitudes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás