NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acaban de validar Madrid. acabo de recibir email. y esta mañana habia recibido el correo que se habia comentado antes de que se comprobara que la tarjeta no era la provisional, cuando yo no habia mandado nada provisional. Han tardado desde el 21/6 pero ya estan validadas
Mil gracias, entonces quedo a la espera...

Mañana salen listas en Andalucía, Galicia y Castilla La Mancha, universidades que mueven mucha gente y muchas prescripciones. Y el viernes Castilla y León que también mueve mucha y Extremadura. ¡¡Suerte a todos!! La semana que viene muchos ya estaréis "colocados" y poco a poco cada uno irá encontrando su "sitio" y las listas irán siendo más reales

Mañana salen listas en Andalucía, Galicia y Castilla La Mancha, universidades que mueven mucha gente y muchas prescripciones. Y el viernes Castilla y León que también mueve mucha y Extremadura. ¡¡Suerte a todos!! La semana que viene muchos ya estaréis "colocados" y poco a poco cada uno irá encontrando su "sitio" y las listas irán siendo más reales
Muchas gracias por los ánimos,!!!!

Si observamos q son cortes más bajos q el curso pasado..., serán buenas noticias para todo@s!!! Ojalá!!! Me gustaría escuchar los gritos de los compañeros viendo q tienen posibilidades, sería maravilloso!!!

Compañeros mucha suerte para mañana, las listas se moverán bastante, y la pesadilla terminará pronto.
¿Sabemos a qué hora publicará Andalucía?
Andalucia y las demas del jueves y viernes...sabeis a que hora las suelen subir??

No me hagais mucho caso pero en los últimos años he estado observando las notas de corte andaluza y me he dado cuenta que suelen subir a las 00h (doce de la noche) ahora bien, como todos los años la pagina del distrito único andaluz suelen estar colapsada a esas horas.

Mucho ánimo!!

Buenos días, a ver si podéis ayudarme. He mirado las listas de admitidos en Navarra, se supone que hay 60 plazas este año y he visto muchísimos mas admitidos, como 200.....si entran los primeros 60 la nota de corte se queda como en 13.600 una cosa así...no se si hay algo que no entiendo, espero no sea un error de la universidad, no se.....

No me hagais mucho caso pero en los últimos años he estado observando las notas de corte andaluza y me he dado cuenta que suelen subir a las 00h (doce de la noche) ahora bien, como todos los años la pagina del distrito único andaluz suelen estar colapsada a esas horas.

Mucho ánimo!!
Eso estaba pensando, que a las 00h igual teníamos los resultados, gracias por avisar!!!!

Buenos días, a ver si podéis ayudarme. He mirado las listas de admitidos en Navarra, se supone que hay 60 plazas este año y he visto muchísimos mas admitidos, como 200.....si entran los primeros 60 la nota de corte se queda como en 13.600 una cosa así...no se si hay algo que no entiendo, espero no sea un error de la universidad, no se.....
Eso dónde lo has podido ver.., que han admitido a 200??? qué va a pasar entonces?? así funcionan las listas de Admitidos de las universidades? ser admitido no significa que te puedes matricular???

Eso dónde lo has podido ver.., que han admitido a 200??? qué va a pasar entonces?? así funcionan las listas de Admitidos de las universidades? ser admitido no significa que te puedes matricular???
Hay una lista de admitidos en la upna, también había una de lista de espera pero esa ya no la encuentro. La de admitidos sigue estando pone lista 1

El año pasado algunos compañeros decían que ciertas facultades admitían en los primeros listados del proceso a más gente que las plazas que tenían disponibles, para de esa manera no alargar más su proceso de admisión. Porque ellos sabían los que podían meter de más y no colarse.....etc. eso decían por aquí hace un año.
No te puedo confirmar si será cierto o no lo será.

Eso estaba pensando, que a las 00h igual teníamos los resultados, gracias por avisar!!!!
Logicamente a esas horas la web va a sufrir constante caidas y y más de uno va a maldecir los informáticos del distrito andaluz (lo buenos hábitos nunca cambian xd) pero no esta mal con que intentais acceder.

¡Ánimo!

Los he contado y hay 300 exactamente (contando los admitidos con discapacidad), así que no entiendo nada!!!!

Hola hice prescripción en Castilla la Mancha el 23 junio y todavía no me han validado ni enviado nada, solo un correo el día que hice prescripción que ponía que estaba todo correcto salvó pendiente de validar, sabéis de alguna dirección de correo para contactar con ellos, solo tengo cau.uclm.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás