Dra_Medicina
Miembro activo
Yo veo que mucha gente está interesada en entrar en la UB Clinic este año entonces en ess en concreto yo creo que tal vez…pero habrá que esperar al 8 y al 9 para ver si se van a mantener o no con las notas de 6 CCAA. Si todo sigue como en Navarra yo creo que tienes posibilidades.Creeis que en Cataluña aumentarán las notas?visto lo visto, con 13 y pico, poco más y te piden una pata de conejo para entrar. Yo rezo por que al menos se mantengan (aunque ya estoy mentalizada de que nanai de la china) ya que mi única opción es entrar con mi humilde 12,55 en Lleida... lo peor de todo es que veo las notas de corte del curso 17/18 o 18/19 y con esa misma nota se podía entrar en más de la mitad, la verdad es que es super deprimente y desesperante...
En Galicia suelen salir por la mañana temprano (salen el viernes por la mañana en principio)
Y bueno lo bueno es que dudo que el año que viene siga habindo semipresencialidad entonces lo lógico es que el año que viene vuelvan a poner los modelos normales y puedas entrar con tu nota